Pronóstico Juventus vs Bolonia | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada dominical de la Serie A abrirá con encuentro para el actual campeón del torneo. Juventus vs Bolonia se medirán en el Juventus Stadium. Duelo importante para los locales, quienes ya saben que tanto Milan como Inter se dejaron puntos en la fecha, por lo que buscarán recortar distancias.


JUVENTUS

La Juventus bajó a la sexta plaza después de caer derrotado en la última jornada contra el Inter, encuentro en el que no tuvieron las ideas suficientes en ofensiva para hacerle daño al conjunto de Conte, que raramente estuvo ordenado en defensa. Pese a ello, los de Turín pudieron darle vuelta a la pagina rápidamente, venciendo al Napoli en la Super Copa Italiana y de esta manera darle el primer título como entrenador a Pirlo.

La intención ahora es aprovechar los tropiezos de los actuales punteros para tratar de escalar posiciones, tener en cuenta también que tienen un duelo pendiente en la Serie A contra el ya mencionado Napoli. En esta oportunidad recibirá a un adversario al cual ha podido vencer en los últimos 9 enfrentamientos (todas las competencias).

En cuestión de bajas, Paulo Dybala se queda fuera de la convocatoria nuevamente por lesión junto a Matthijs de Ligt y Merih demiral. Por otro lado, Alex Sandro sigue padeciendo de Covid-19.


BOLONIA

El Bolonia no está haciendo una mala temporada ni mucho menos. Ubicados en la décimo segunda posición, vienen de ganar en la última jornada cuando les tocó enfrentar al Hellas Verona en casa, cotejo que concluyó con resultado final de 1-0, donde lo más valioso que se puede rescatar es que pudieron mantener su arco en 0.

Se dice esto porque, antes de ese duelo, no habían podido mantener su valla a 0 en 7 de los últimos 8 encuentros. Además, en condición de visitante no ganan 12 de sus 13 más recientes, una mala racha que pese a todo, lo mantiene alejado de la zona de descenso.

Gary Medel, Federico Santander y Ibrahima Mbaye serán los efectivos marginados para el viaje a Turín por problemas fisícos.

JUGADORES DESTACADOS

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador histórico en el fútbol de Elite. Un logro al que seguramente le irá poniendo más complejidad con su insaciable sed goleadora. El de Portugal registra 15 tantos y una asistencia en lo que va de campaña, recordar que tiene ¡35 años!


Riccardo Orsolini es uno de los efectivos más peligrosos del Bolonia y viajará a Turín con las intenciones de dar el batacazo. El extremo derecho ha anotado 3 goles y aportado 4 asistencias, números bastante positivos sobre todo considerando el equipo en el que está.


PRONÓSTICO

La Juventus puede que llegue más que motivada a esta cita, no solo por haber salido campeón en la Supercopa, sino también porque saben que pueden recortar distancias de la punta con los tropiezos de los conjuntos de la ciudad de Milán.

El Bolonia por su parte, ha tenido un rendimiento tétrico fuera de casa, cuestión que seguramente lo penalizará contra la Juventus, uno de los mejores clubes de Italia. Además, la últimas vez que se vieron las caras, la Juve pudo imponerse de manera sencilla por 0-2 en territorio ajeno, por lo que ahora puede tener servida la oportunidad de obtener una victoria sencilla en su propia casa.

Por tanto, un voto de confianza al conjunto dirigido por Andrea Pirlo, quien puede meterse de lleno en zona de puestos Europeos nuevamente.


Recomendación: Juventus. hándicap Asiático -1, cuota 1.60.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes