Pronóstico Juventus vs Barcelona | Análisis, cuotas, apuesta

El partido más llamativo de este día miércoles sin duda alguna será el vibrante choque entre Juventus vs Barcelona correspondiente al grupo G de la UEFA Champions League. Encuentro entre equipos que no están pasando por su mejor momento y que buscarán reponerse para empezar a marcar el camino hacia las rondas eliminatorias de esta competición.


JUVENTUS

Otro fin de semana complicado para la Juventus en el campeonato nacional de Serie A. Los dirigidos por Andrea Pirlo sumaron su tercer empate en 4 partidos de liga, tras no poder superar al Hellas Verona en su propia casa. Una situación que ya los coloca en la 5ta posición a 4 puntos del liderato. La Vecchia Signora está padeciendo la ausencia de su referente Cristiano Ronaldo, quién volvió a dar positivo por Covid-19 y se perderá este encuentro tan importante en la competición donde es amo y señor.

Será momento de recibir a un equipo histórico como el Barcelona, contra el que ya saben que es perder una final de Champions. Sin embargo, los Italianos se encuentran invictos en los últimos 6 cotejos disputados en condición de local ante el Barcelona tomando en cuenta todas las competiciones oficiales, una de sus mejores rachas en competiciones Europeas. Pese a eso, la Juventus no ha podido marcarle a los Españoles en los últimos 3 partidos y será momento de romper estos malos números si quieren ponerse lideres en solitario.

Aparte de la baja de Cristiano Ronaldo, Pirlo no podrá contar con Giorgio Chiellini, Alex Sandro y Matthijs de Ligt para este cotejo. Bajas sensibles que obligarán al DT Italiano a hacer ajustes en la línea defensiva.


BARCELONA

El Barcelona ha caído en 2 de sus últimos 3 partidos y llega con una derrota complicada el fin de semana en el clásico de España. Clásico donde Real Madrid se impuso con marcador de 1-3 en su propia casa, un partido en el que volvieron a demostrar que la crisis que existe en el club está mas latente que nunca.

Por lo menos la cosa inició de buena manera en Champions League, con una victoria 5-1 ante el Ferencváros, encuentro donde lo único negativo fue la roja que recibió Gerard Piqué, quien estará suspendido para este duelo. Una mala noticia considerando las dudas en defensa que dejan los Culés incluso con el Español en la zaga.

Es bien sabido que a Messi y compañía le cuesta trabajo sacar resultados fuera de casa. Pero en fase de grupos los números en condición de visitante no son para nada negativos, con apenas 1 derrota en 17 cotejos (10 victorias, 6 empates). Además, frente a este rival en especifico se encuentran invictos en los últimos 4 enfrentamientos, siendo el último partido, un empate en Turín de 0-0 por la fase de grupos de la temporada 17/18.

Marc-André ter Stegen y Samuel Umtiti estarán fuera de la convocatoria nuevamente por lesión. Mientras que, Philippe Coutinho, efectivo muy criticado tras su actuación en el clásico, ha sufrido una lesión muscular que le impedirá estar presente en este cotejo.


JUGADOR MÁS POWER

Álvaro Morata registra 3 goles y una asistencia en los 4 partidos disputados con la Juventus en este inicio de temporada. El Español llegó para hacer goles y con la ausencia de Ronaldo, ha respondido en el campo con buenas actuaciones.


Mientras se sigue buscando la mejor versión de Messi, Ansu Fati está dando la cara por el equipo con 5 goles y 2 asistencias en los 6 partidos disputados en todas las competiciones. El Joven de 17 años incluso marcó en el clásico de España, una efectividad tremenda que veremos si podrá mantener a lo largo del tiempo.


PRONÓSTICO

Partido crucial para ambos conjuntos que buscarán el primer lugar de un grupo en el que seguramente sean los 2 clasificados. Tanto Juventus como Barcelona están pasando por un momento difícil, los Italianos con su mejor jugador fuera por Covid-19 y Barcelona con una versión gris de Messi que apenas ha marcado 1 gol en lo que va de temporada.

En el departamento defensivo también están concediendo más de la cuenta, algo que vienen acarreando los Culés desde hace varias campañas y que se ha visto a relucir sobre todo en los partidos fuera de casa. Por otro lado, la baja de efectivos importantes en defensa para los locales, también puede ser un hecho que afecte al resultado final de este cotejo, donde seguramente ambos combinados podrán decir presente en el marcador.

Recomendación: Ambos equipos Marcarán / SI, Cuota 1.66.

Etiquetas
Siguiente


Internacional