Pronóstico Jazz vs Warriors | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo, desde el Chase Center, tendremos este interesante partido entre los Utah Jazz y los Golden State Warriors. Dos equipos que a su manera han hecho un buen trabajo en esta campaña.

UTAH JAZZ

El Utah Jazz, ha sido el equipo más consistente durante toda la campaña, algo que ha dado como resultado el verlos con el mejor record de la NBA con 28 victorias y 9 derrotas. Siendo también terceros mejores en ofensiva, con una media de 116.5 puntos anotados, y los cuartos mejores en defensa, con un promedio de 107.6 puntos recibidos por partidos. Y hoy buscarán comenzar con el pie derecho un viaje de 5 juegos por carretera.

El Jazz, logró recuperarse de las dos derrotas consecutivas con las que terminaron la primera mitad de la temporada, derrotando a los Houston Rockets, el pasado viernes por un marcador de 99-114. Con Donovan Mitchell, teniendo otra buena presentación al anotar 28 puntos y repartir 8 asistencias, seguido de un Mike Conley que, aportó 20 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes. Mientras que, Jordan Clarkson, registró 15 puntos saliendo desde la banca.

En este encuentro, Trent Forrest y Udoka Azubuike, serán nuevamente bajas para un Jazz que, han perdido en 4 de sus últimos 5 partidos fuera de casa.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

GOLDEN STATE WARRIORS

Los Golden State Warriors, son uno de esos equipos que han tenido un mejor desempeño de lo que se esperaba. Entrando a este partido con un record de 19 victorias y 19 derrotas, manteniéndose a solo 1 juego de diferencia con respecto a los puestos de playoffs. Con una defensa que ha tenido algunos problemas, promediando 113.3 puntos permitidos, pero que ha sido auxiliada por la ofensiva, la cual de la mano de Stephen Curry, ha dejado una media de 113.1 puntos por encuentro.

Los Warriors, finalmente regresan a casa tras una trágica serie de 4 partidos por carretera, en donde no lograron rescatar ni una victoria. Cayendo ante Los Angeles Lakers, Portland Trail Blazers, Phoenix Suns y más recientemente, contra Los Angeles Clippers. Donde fueron superados de principio a fin, perdiendo por un marcador de 104-130, y con un Stephen Curry, siendo limitado a 14 puntos, dejando como líderes de la ofensiva del equipo a Kelly Oubre Jr. y Andrew Wiggins con 15 puntos cada uno.

Los Warriors, que han jugado solo 2 de sus últimos 10 partidos como locales, tendrán para este compromiso solo a las ya conocidas bajas de Klay Thompson y Marquese Chriss.

JUGADORES DESTACADOS

Donovan Mitchell, ha tenido una asombrosa temporada, siendo el máximo anotador del Jazz con un promedio de 24.8 puntos por partido. Además, de tener una media de 5.5 asistencias y 4.7 rebotes


Draymond Green, ha sido uno de los principales apoyos de Curry en esta campaña. Ya que, si bien el veterano de 31 años, promedia solo 5.9 puntos por partido, es el líder en asistencias del equipo con una media de 8.4.

PRONÓSTICO

Los Golden State Warriors, han sido un equipo muy competitivo en esta temporada, con un Stephen Curry, que está en un gran nivel, y haciéndose fuertes en casa donde tienen un record de 12 victorias y 6 derrotas. Sin embargo, en esta oportunidad recibirán la visita de un equipo que ha sido el mejor de toda la NBA en esta campaña, siendo efectivo tanto en ataque como en defensa, por lo que, no la tendrán para nada fácil.

Por su parte, el Utah Jazz, tuvo algunos problemas antes de la pausa por el All-Star Game, pero ya han descansado lo suficiente como para recargar sus baterias y volver al ataque con unos Mitchell, Conley, Gobert y compañía que individualmente están en un momento grandioso.

Así que, con la diferencia de calidad entre un equipo y otro siendo tan notable, creo que la mejor opción aquí es tomar la victoria de los Utah Jazz.

Recomendación: Utah jazz, hándicap asiático -6 cuota: 1.85.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes