Pronóstico Jazz vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles por la noche, la acción de la NBA cerrará con este gran partido entre el Utah Jazz y los Phoenix Suns. En lo que será una lucha directa entre los dos equipos con mejor record en la liga.

UTAH JAZZ

El Utah Jazz, ha tenido una sensacional temporada, siendo uno de los equipos más consistentes con un record de 38 victorias y 12 derrotas, el mejor de toda la NBA. Gracias a una ofensiva que es la tercera mejor de la liga con una media de 116.9 puntos anotados, y una defensa que es la quinta mejor con un promedio de solo 107.7 puntos permitidos. Además, entran a este partido con solo 1 derrota en sus últimos 10 partidos.

El Jazz, dejó en 9 su racha de victorias consecutivas al caer el pasado lunes en casa de los Dallas Mavericks por un marcador de 103-111. En un partido donde Donovan Mitchell, fue limitado a 16 puntos, anotando solo 6 de sus 23 tiros de campo, y yéndose 0-8 en intentos de larga distancia. Dejando de esta manera el liderazgo de la ofensiva a Mike Conley, quien registró un total de 28 puntos y 7 asistencias. Mientras que, Rudy Gobert, registró un Doble-Doble de 14 puntos y 15 rebotes.

Juwan Morgan, Elijah Hughes y Udoka Azubuike, siguen siendo las únicas bajas en este partido para un Jazz que, ha visto sus mayores problemas jugando fuera de casa, donde tienen un record de 16-10.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PHOENIX SUNS

La temporada de los Phoenix Suns, ha sido tan impresionante como la del Jazz, ostentando el segundo mejor record tanto de la Conferencia Oeste como de la NBA, con 35 victorias y 14 derrotas, incluso por encima de equipos que en el papel eran superiores como Los Angeles Lakers o los Milwaukee Brewers. Siendo también los cuartos mejores en defensa de la NBA con una media de 107.2 puntos permitidos, y los octavos en ataque con un promedio de 114.6 puntos.

Aunque sufrieron más de lo esperado, los Suns, lograron extender a 6 su racha de victorias consecutivas derrotando a los Houston Rockers por un marcador de 133-130. Con un Devin Booker, que fue el mejor del equipo al registrar 36 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes, seguido de De’Andre Ayton que, aportó 27 puntos y 11 rebotes. Mientras que, Chris Paul, sumó 19 puntos y 11 asistencias.

Los Suns, que derrotaron al Jazz, 96-106, en su primer enfrentamiento de la campaña, seguirán sin la presencia de Frank Kamisky y Abdel Nader.

JUGADORES DESTACADOS

Donovan Mitchell, está atravesando por la mejor temporada de su carrera, siendo el líder en puntos por partido del equipo con un promedio de 25.4, además de aportar una media de 5.4 asistencias y 4.4 rebotes por encuentro.


Junto a Paul, Devin Booker, ha sido la principal causa de la gran temporada de los Suns, promediando 25.9 puntos por encuentro. Y entra a este partido anotando al menos 32 puntos en 4 de sus últimas 5 presentaciones.

PRONÓSTICO

Ambos equipos tienen una muy buena ofensiva, la cual está liderada por un jugador pero que recibe el constante apoyo del resto de sus compañeros. Sin embargo, también ostentan dos de las mejores cinco defensas de toda la NBA, por lo que, pienso que hoy no lo tendrán nada fácil para anotar puntos. Algo que ya quedó demostrado en su anterior enfrentamiento en donde se combinaron para solo 202 puntos.

Así que, si bien no espero que un marcador tan bajo como en su primer choque, si creo que las defensas serán las protagonistas una vez más y nos regalaran un marcador por debajo de los 226 puntos.

Recomendación: menos de 226 puntos. cuota: 1.81.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes