Pronóstico Jazz vs Pelicans | Análisis, cuotas, apuesta

Este noche los New Orleans Pelicans regresarán a casa después de una pequeña salida, para enfrentar al que ha sido el equipo más consistente de la temporada hasta los momentos, los Utah Jazz.

UTAH JAZZ

Los Utah Jazz, quienes con 27 victorias y 7 derrotas son dueños del mejor record de la NBA. Disputarán hoy el tercer partido de un viaje de 4 juegos por carretera en el que perdieron el primer partido y ganaron el segundo. El Jazz, ha sido un equipo “completo” en todo el sentido de la palabra, ya que, con un promedio de 116.2 puntos por partido, tienen la tercera mejor ofensiva de la NBA. Y también ostentan el tercer mejor registro defensivo, con una media de 106.5 puntos permitidos.

El Jazz, que se vio sorprendido por los Miami Heat, el pasado viernes, cayendo 116-124, lograron volver a su camino acostumbrado un día después. Derrotando 124-109 a los Orlando Magic, gracias a otra gran presentación de Donovan Mitchell, quien registró 31 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes, mientras que, Jordan Clarkson, aportó 18 puntos saliendo desde la banca.

En este encuentro, el Jazz, que tiene 12 victorias y 5 derrotas fuera de casa, no podrá contar con la presencia de Udoka Azubuike, mientras que, Mike Conley, es duda tras perderse el partido anterior.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

NEW ORLEANS PELICANS

El principal problema de los New Orleans Pelicans en esta temporada ha sido su incapacidad de ser consistentes. En especial cuando juegan como visitantes, condición de la cual vienen de registrar dos derrotas consecutivas, y han ganado solo 5 de sus 17 encuentros. Por lo que, hoy intentarán hacerse fuerte en casa, donde han logrado sus mejores resultados y rendimientos, con una ofensiva que promedia 117.9 puntos por partido.

Después de perder por solo 4 puntos ante los Milwaukee Bucks, 125-129, los Pelicans, sumaron otra derrota por la mínima, al caer 114-117, en casa de los San Antonio Spurs. Donde una arremetida final de 31 puntos en el último parcial les hizo acercarse en el marcador, pero que finalmente no lograron aprovechar para empatar las acciones. Con un Brandon Ingram que, fue el máximo anotador del equipo con 29 puntos, seguido de Zion Williamson que, aportó 23 puntos y 14 rebotes (8 ofensivos).

Solo JJ Redick, se encuentra como duda en este partido para unos Pelicans que, perdieron en sus dos enfrentamientos previos ante el Jazz en esta campaña.

JUGADORES DESTACADOS

En cuanto a números, Donovan Mitchell, está atravesando por la mejor temporada de su carrera. Registrando un promedio de 24.5 puntos, 5.3 asistencias y 4.6 rebotes por encuentro. Siendo esto una de las razones del gran desempeño del Jazz.


Junto a Williamson, Brandon Ingram, ha sido uno de los jugadores más destacados de los Pelicans en esta temporada. Promediando 24.2 puntos, 4.7 asistencias y 5.2 rebotes por partido.

PRONÓSTICO

Después de un inicio de temporada un tanto atipico para ellos, donde demostraron buenos dotes defensivos. Los New Orleans Pelicans, han vuelto a lo que nos han acostumbrado en los últimos años, depender de la ofensiva, y ese ha sido su “Ángel” y “Demonio”, ya que, si bien tienen uno de los ataques más productivos de la NBA, su defensa es pésima, siendo los quintos peores de la liga en ese sentido. Algo que es sumamente peligroso ante un equipo como el Utah Jazz que, posee una gran ofensiva y que en defensa ha demostrado ser capaz de frenar a cualquiera.

Así que, aunque espero un partido de muchos puntos, creo que la defensa del Jazz será la clave de la noche. Logrando que estos se lleven una victoria por una diferencia de más de 6 puntos, tal y como sucedió en sus dos partidos ante los Pelicans en esta campaña.

Recomendación: utah jazz. hándicap asiático -6. cuota: 1.85.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes