Pronóstico Jazz vs Pacers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta tarde la NBA nos brindará este interesante encuentro entre el Utah Jazz y los Indiana Pacers, dos equipos que han caminado por senderos totalmente diferentes en estas ultimas semanas.

UTAH JAZZ

El Utah Jazz, ha tenido una temporada magnifica, llegando a este partido con un record de 18 victorias y 5 derrotas. El cual no solo es el mejor de la Conferencia Oeste, sino también de toda la NBA. Con una ofensiva que ha hecho un buen trabajo, promediando 114.7 puntos por encuentro. Pero con una defensa que ha sido mucho mejor, siendo la tercera mejor de la liga con solo 106.3 puntos permitidos por partido.

Después de terminar su racha de victorias consecutivas en 11, el Jazz, ha iniciado una nueva seguidilla de buenos resultados, registrando una tercera victoria al hilo frente a los Charlotte Hornets el pasado viernes. En un partido donde las ofensivas fueron las principales protagonistas, dejando un marcador final de 138-121. Con un Bojan Bogdanovic y Donovan Mitchell en modo estelar, aportando 31 y 30 puntos respectivamente.

Para este encuentro, Mike Conley y Elijah Hughes se presentan como las únicas bajas de un Jazz que fuera de casa registra 9 victorias y 3 derrotas en esta campaña.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

INDIANA PACERS

La temporada de los Indiana Pacers ha estado llena de muchos altibajos. Siendo la defensa su principal problema, ya que, esta ha dejado un pobre promedio de 112.3 puntos permitidos por partido. Desperdiciando en muchas oportunidades el buen trabajo que hacen en ofensiva. Sin embargo, aún llegan a este partido con un record positivo de 12 victorias y 11 derrotas.

Los Pacers extendieron su difícil momento tras registrar una cuarta derrota en sus últimos 5 partidos cayendo en casa ante los New Orleans Pelicans. Donde si bien lograron recuperarse a un déficit de 13 puntos, no pudieron completar la remontada, perdiendo 114-113. Siendo Justin Holiday, el máximo anotador del equipo con 22 puntos, mientras que, Domantas Sabonis, aportó solo 8 puntos y TJ. McConnell, registró 9 puntos y 15 asistencias saliendo desde la banca.

Los Pacers, que también han tenido problemas en casa, dejando un record de 7 victorias y 7 derrotas. Repetirán con T.J. Warren y Caris LeVert en la lista de lesionados.

JUGADORES DESTACADOS

El joven, Donovan Mitchell, ha tenido un gran inicio de año, liderando al equipo en puntos por partido con un promedio de 23.3 puntos. Además, de aportar una media de 4.3 asistencias y 4.1 rebotes por encuentro.


Domantas Sabonis, es una pieza clave en el funcionamiento de los Pacers. Promediando 21.8 puntos, 5.7 asistencias y 11.8 rebotes por partido. Por lo que, se recupere de su anterior presentación será vital para su equipo en este encuentro.

PRONÓSTICO

El Utah Jazz, ha demostrado en esta temporada que está al nivel de los grandes favoritos de la temporada como los Clippers, Lakers y Bucks. Y que jugar en casa no es impedimento para cosechar buenos resultados, con una defensa que ha sido asombrosa, y una ofensiva que si bien tiene como cabecilla a Donovan Mitchell, también recibe apoyo de otros jugadores. Por lo que, creo que aunque tengan una baja importante como la de Conley, podrán suplirla de manera correcta, y aún más ante unos Indiana Pacers que defensivamente han tenido muy pocas buenas presentaciones.

Así que, en este partido recomiendo confiar una vez en el gran momento del Jazz, y esperar que estos se lleven otra cómoda victoria.

Recomendación: Utah jazz ah -3. Cuota: 1.85.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes