Pronóstico Jazz vs Mavericks | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes por la noche, la NBA nos ofrecerá este gran partido donde los Utah Jazz estarán visitando a unos Dallas Mavericks que querrán seguir con su ascenso.

UTAH JAZZ

Los Utah Jazz, han sido por mucho el equipo más consistente de la temporada, con jugadores que se han mantenido en un buen nivel y lo que es más importante, han gozado de buena salud. Ya que, llegan a este compromiso con el mejor record de toda la NBA con un total de 38 victorias y 11 derrotas, siendo los terceros mejores en ofensiva con una media de 117.2 puntos por partido, y los cuartos en defensa con un promedio de 107.1 puntos permitidos.

El Jazz, viene de registrar una novena victoria de manera consecutiva tras propinarle una verdadera paliza a Orlando Magic de 91-137. Donde se dieron el lujo de mantener a sus titulares bajo los 23 minutos de juego y de darle mucha acción a la banca, siendo Donovan Mitchell una vez más el máximo anotador del equipo al sumar 22 puntos. Mientras que, Jordan Clarkson, aportó 15 puntos y 9 asistencias saliendo desde la banca.

Juwan Morgan, Elijah Hughes y Udoka Azubuike, seguirán siendo bajas en este partido para un Jazz, que quizás el único problema que ha tenido en esta campaña has ido jugar fuera de casa, donde tienen un record de 16 victorias y 9 derrotas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

DALLAS MAVERICKS

Los Dallas Mavericks, han mejorado su rendimiento considerablemente en comparación a la primera mitad de la temporada, ubicándose ahora en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste con un record de 27 victorias y 21 derrotas. Con la ofensiva liderada por un Luka Doncic a un nivel espectacular, y con una defensa que cada vez se muestra mucho más solida, siendo ahora la octava mejor de la NBA con una media de 109.9 puntos permitidos por encuentro.

Los Mavericks, terminaron de manera positiva su viaje de 5 juegos por carretera, registrando una cuarta victoria al hilo tras derrotar cómodamente a los Washington Wizards, 109-87. Con una ofensiva que tuvo hasta 6 jugadores con al menos 10 puntos, y de la cual Luka Doncic fue el más destacado al anotar 26, dar 6 asistencias y tomar 8 rebotes. Seguido de un Boban Marjanovic, que registró un Doble-Doble de 15 puntos y 12 rebotes.

Los Mav’s, que perdieron sus primeros dos enfrentamientos de la temporada ante el Jazz, no podrán contar con los servicios de JJ Redick, Tyrell Terry y Willie Cauley-Stein. Mientras que, Kristaps Porzingis, Josh Richardson y Maxi Kleber, son dudas por molestias físicas.

JUGADORES DESTACADOS

Luka Doncic, sigue agrandando su figura en la NBA, siendo el principal causante del despertar de los Mavericks en las últimas semanas. Dejando ahora un promedio de 28.6 puntos, 8.1 rebotes y 8.8 asistencias por partido.


La temporada que ha tenido Donovan Mitchell es simplemente espectacular. Siendo el líder del ataque del mejor equipo de la NBA con un promedio de 25.6 puntos y 5.5 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Con dos de las 10 mejores defensas de la NBA enfrentándose, es más que seguro que tendremos un duelo muy igualado y emocionante. Y si bien los Dallas Mavericks podrían estar sin una pieza importante como lo es Porzingis, el Utah Jazz, será visitante, una condición en la aunque han obtenido buenos resultados, también han tenido algunos problemas. Sin embargo, siguen siendo un equipo muy peligroso y aún más con todos sus miembros en buen estado.

Los dos primeros enfrentamientos de la temporada entre ambos equipos finalizaron con menos de 125 puntos. Algo que nos habla de la gran capacidad defensiva que tienen los dos elencos. Así que, en este partido recomiendo esperar que esa tendencia continúe y nos regalen otro marcador reservado.

Recomendación: menos de 226 puntos. cuota: 1.84.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes