Pronóstico Jazz vs Hornets | Análisis, cuotas, apuesta

Habrá mucha acción durante la noche en la NBA, con hasta nueve juegos programados para la jornada del 05 de Febrero de 2021, con uno de ellos siendo el presente choque entre Utah Jazz y Charlotte Hornets, el cual se jugará en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte.

Utah Jazz

El equipo de Utah quiere demostrar que un traspié no significa una caída y han sabido continuar con su ritmo ganador pese a una derrota reciente. El Jazz está viviendo un momento tan bueno de temporada que incluso sobrepasaron a los elencos de Los Ángeles en la tabla de la Conferencia Oeste, siendo ellos los lideres provisionales con un récord de 17-5.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Una derrota en Denver el 31 de Enero puso fin a una racha de 11 victorias consecutivas para el Jazz, pero el equipo está comenzando a hilar una nueva racha positiva tras vencer en juegos consecutivos a Detroit y Atlanta, y hoy viaja a enfrentarse contra otro equipo que esta por debajo de ellos en nivel de competitividad.

Han hecho todo de forma excelente en esta campaña, siendo el quinto equipo que más puntos promedia por partido con 115.9, mientras que son el tercero que mejor defiende permitiendo un promedio de 107.6 puntos, lo que ha sido una combinación letal para sus rivales.

Charlotte Hornets

Los Charlotte Hornets están haciendo el intento de colarse en la postemporada como uno de los últimos clasificados en la Conferencia Este, ocupando actualmente la sexta plaza a pesar de tener un récord negativo de 10-12, siendo uno de los tres elencos en puestos de playoff con récord inferior a .500, algo bastante común en esta conferencia.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Una derrota reciente en casa ante los Philadelphia 76ers puso fin a una seguidilla de tres victorias consecutivas para el equipo de Carolina del Norte, en la cual vencieron a rivales de mayor nivel como Pacers, Bucks y Heat. Hoy les toca enfrentarse nuevamente ante un grande y tomarán estas actuaciones como base para inspirarse de cara a este compromiso.

Una de las principales fortalezas de los Hornets ha sido mover el balón, ya que son el equipo que más asistencias promedia por partido en la NBA con 28.5.

Jugadores destacados

Donovan Mitchell fue el jugador más completo en su última presentación ante los Atlanta Hawks si bien no ha sido su mejor actuación individual. Mitchell acabó el encuentro con 18 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, además de dos robos de balón.

A diferencia de Mitchell, Gordon Hayward tuvo una de sus actuaciones más completas de la campaña en la derrota de su equipo a manos de los 76ers, y acabó con un total de 22 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias.

Pronóstico

Los Hornets han dado algunas sorpresas recientemente por lo que esperan estar en la capacidad de dar un nuevo batacazo, si bien pinta complicado ante el equipo en mejor forma en toda la liga.

La combinación de buena ofensiva y defensiva ha permitido que el Jazz tenga una diferencia de diez puntos o más con respecto a su rival en ocho de sus últimos diez juegos, y creemos que están en capacidad de continuar con esa tendencia en este enfrentamiento.

Charlotte no posee una de las ofensivas más potentes de la liga ni mucho menos y el elenco de Utah debería tener las armas suficientes para vencerles y obtener bastante ventaja en el marcador final.

Recomendación: Utah Jazz -7 Hándicap, Cuota 1.74

Artículos relacionados

Compartir

Recientes