Pronóstico Jazz vs Hawks | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves por la noche, los Utah Jazz querrán seguir con su asombroso paso cuando visiten el State Farm Arena, para visitar a unos Atlanta Hawks, que continuarán con un tramo de difíciles partidos.

UTAH JAZZ

Los Utah Jazz, están atravesando por una gran temporada, ostentando uno de los mejores records de la NBA, y liderando en solitario la División Noreste de la Conferencia Oeste con un total de 16 victorias y 5 derrotas. Con una ofensiva que ha hecho un buen trabajo, promediando 113.8 puntos por partido. Pero con una defensa que ha sido mucho mejor, siendo la tercera mejor de la liga con una media de 106.2 puntos permitidos por encuentro.

Después de dejar su racha de victorias consecutivas en 11, el Jazz, logró recuperarse de manera satisfactoria en una cómoda victoria de 105-117 sobre los Detroit Pistons. Con un Donovan Mitchell, que continuó con su gran momento, registrando 32 puntos, mientras que, Mike Conley y Bojan Bogdanovic, aportaron 20 y 18 puntos respectivamente.

El Jazz, que intentará comenzar otra racha de resultados positivos, solo tendrá a Elijah Hughes, como baja para este partido.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ATLANTA HAWKS

Los Atlanta Hawks, han tenido un muy buen desempeño en esta temporada, con una ofensiva liderada por un Trae Young que sigue en un nivel impresionante, y con una defensa que ha sorprendido a muchos con su efectividad. Sin embargo, vienen de dejar su record bajo .500 tras caer en el segundo de una dura serie de 3 partidos contra equipos de gran nivel.

Los Hawks se encuentra en una pequeña racha negativa de 2 derrotas, cayendo el pasado lunes ante Los Angeles Lakers, y en la noche de ayer a manos de los Dallas Mavericks. En un encuentro donde no pudieron mantener el buen ritmo que mostraron durante la primera mitad en la parte complementaria, perdiendo por un marcador final de 122-116. Siendo John Collins, su mejor jugador del partido al finalizar con un Doble-Doble de 35 puntos y 12 rebotes. Mientras que, Trae Young y Kevin Huerter, aportaron 21 puntos cada uno.

En este encuentro, Onyeka Okongwu, De’Andre Hunter, Bogdan Bogdanovic y Kris Dunn, serán nuevamente las únicas bajas con las que tendrá que lidiar los Hawks.

JUGADORES DESTACADOS

La gran recuperación de Mike Conley, ha sido una de las claves del éxito del Jazz en esta temporada. Ya que, el base de 33 años lidera al equipo en asistencias por partido con una media de 6.1, además, de dejar un promedio de 17.8 puntos por encuentro.


Aunque no es la figura principal, John Collins, se ha convertido en un jugador vital para los Hawks. Promediando 17.8 puntos y 7.9 rebotes por partido.

PRONÓSTICO

Los Atlanta Hawks, entrarán a este partido sin días de descanso por el medio, algo que no le ha caído para nada bien al equipo en esta temporada, ya que, han dejado record de 0-3 en esa condición. Y en esta oportunidad las cosas no parece que vayan a mejorar, dado que, enfrentarán a unos Utah Jazz que, han sido increíbles tanto en defensa como en ataque en esta campaña. Con unos jugadores como Conley, Mitchell o Gobert en un gran nivel. Y contra quienes además ya perdieron en su primer enfrentamiento del año con un marcador de 116-92.

Por lo tanto, espero que los Utah Jazz aprovechen el cansancio de su rival para mostrar nuevamente su gran categoría y llevarse una cómoda victoria.

Recomendación: Utah jazz, AH -6. Cuota: 1.82.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes