Pronóstico Jazz vs Grizzlies | Análisis, cuotas, apuesta

Jazz vs Grizzlies se medirán esta noche del sábado para disputar el tercer encuentro correspondiente a la primera ronda eliminatoria de los Playoffs. Serie que se encuentra empatada 1-1 después de que los Jazz igualaran todo el pasado miércoles tras conseguir una victoria de 141-129.


UTAH JAZZ

Utah puso orden sobre la mesa después de ser sorprendidos en el primer enfrentamiento ante unos motivados Grizzlies, el cual perdieron por 109-112, una corta diferencia a la que lograron darle vuelta en el segundo choque, después de que una pieza clave como Donovan Mitchell regresara a las canchas tras 17 cotejos de ausencia por lesión.

Mitchell se hizo de 25 puntos a pesar de tanto tiempo de inactividad, una cantidad bastante positiva que marcó la diferencia entre ambos conjuntos. Sobre todo porque ya los Jazz habían superado a Memphis en tiros de 3, la presencia de un efectivo más importante elevó aún más la cifra.

Una de las claves para los visitantes será el aporte que recibe desde el banquillo, ya que en este departamento han marcado una gran diferencia con 76 anotaciones por parte de ellos ante unos escasos 33 puntos conseguidos por el banquillo de Grizzlies.


MEMPHIS GRIZZLIES

Los Grizzlies vuelven a casa con la dicha de haber sacado una victoria en cancha del Jazz, algo positivo para intentar colocar la serie a su favor en el Smart Home Arena, donde ya se despecharon a los San Antonio Spurs en el torneo de Play-in.

Pese a ello, el último choque sostenido contra este adversario en temporada regular terminó con derrota para ellos, duelo en el que también estaba presente Donovan Mitchell por parte de los visitantes. Los dueños de casa deben encontrar la manera para ayudar al encendido Ja Morant, el cual está teniendo un nivel brutal que, a pesar de ser respaldado por los otros titulares, no está recibiendo la ayuda necesaria por parte de los suplentes.

Y es que a pesar de que sus compañeros se fueron con doble dígito, ya se mencionó que la banca solo ha aportado 33 anotaciones.


JUGADORES DESTACADOS

Donovan Mitchell se hizo de 25 puntos cruciales para la victoria del Jazz el pasado miércoles, efectivo realmente extrañado por su equipo que sin duda alguna marcará diferencias en esta serie, convirtiéndose en uno de los pilares para conseguir el pase.


Ja Morant ha estado intratable y el último duelo no fue la excepción anotando 47 puntos y aportando 7 asistencias, con apenas 21 años está demostrando que tiene lo necesario para triunfar en la NBA.


PRONÓSTICO

La diferencia que existe entre estos combinados es notoria y, aunque Memphis logró darle continuidad al tremendo nivel que demostró ante Golden State, con un efectivo como Mitchell en cancha, la cosa cambia mucho a su contra.

Sobre todo porque los Jazz cuentan con un conjunto mucho más completo, Morant está a un nivel realmente alto y puede ser una piedra en el zapato para Utah pero necesita ayuda por parte de sus compañeros, algo que no se ha visto a lo largo de la serie.

Por tanto, se espera que los visistantes logren poner la serie a su favor en esta oportunidad, en un duelo que de igual forma no estará para nada sencillo.


recomendación: Utah jazz -3 ah, cuota 1.64.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes