Pronóstico Jazz vs Grizzlies | Análisis, cuotas, apuesta

quinto duelo entre Jazz vs Grizzlies este día miércoles que esta vez se disputará en el Vivint Smart Home Arena. Serie eliminatoria de los Playoffs que se encuentra 3-1 a favor del combinado local, el cual buscará su pase obteniendo la cuarta victoria en campo propio.


UTAH JAZZ

Los Utah Jazz fueron sorprendidos en el primer partido de la serie tras ser derrotados de manera prolija, pero los número uno de la conferencia oeste demostraron el porqué terminaron en dicha posición para obtener 3 triunfos de manera consecutiva, dos de ellos en campo de los Grizzlies.

Ahora, regresando a casa intentarán poner sentencia para que no les ocurra lo mismo que lo que aconteció la temporada pasada, donde también contaban con la misma diferencia de 3-1 y terminaron siendo remontados por el conjunto de Denver.

Donovan Mitchell le ha cambiado la cara al equipo desde su regreso de la lesión que lo alejó bastante tiempo de las canchas. Y es que Utah ha promediado 127.3 puntos desde está en el escenario. Además, en números individuales, Mitchell redondea 28 anotaciones en 3 cotejos.


MEMPHIS GRIZZLIES

Tras la tremenda victoria contra Golden State, los Grizzlies recibieron el envión anímico necesario para llevarse el triunfo en el primer compromiso, pero ya no han sabido hacerle frente a unos Jazz que son superiores en gran parte de los aspectos.

Incluso con actuaciones memorables de su nueva estrella y el aporte de un efectivo como Dillon Brooks, los visitantes necesitan un poco más del resto de la plantilla, la cual aporta realmente poco si la comparamos a la del conjunto de Utah, he allí la diferencia siempre al llegar al último cuarto.

último cuarto en el que los Jazz comienza a sacar más diferencia después de un duelo “parejo” demostrando la inconsistencia de este este equipo en los minutos finales los cuales a veces son más cruciales.


JUGADORES DESTACADOS

Donovan Mitchell se hizo de 30 puntos, 8 asistencias y 2 rebotes en la última noche, una tremenda actuación más a su cuenta que lo coloca como el principal responsable para buscar marcar sentencia en esta oportunidad.


Ja Morant ha sorprendido a todos con su nivel de juego desde los Play-In. El joven registró un doble-doble el pasado lunes con 23 puntos y 12 asistencias, además de aportar 6 rebotes.


PRONÓSTICO

Incluso en el primer partido sin Donovan Mitchell disponible ya se notaba que los Jazz se distribuían de mejor manera los números que un equipo de Memphis que está dependiendo mucho de Morant, el joven jugador ha estado increíble pero no es suficiente para derrotar colectivamente a los primeros de la conferencia oeste.

Con la serie a su favor y con el mal recuerdo de quedar eliminados la campaña pasada, Utah debió haber aprendido la lección y deberá salir con todo a buscar la victoria en campo propio, sobre todo porque tiene adelante a un conjunto inferior.

Por tanto, un voto de confianza a los dueños de casa para terminar de sellar su pase a la siguiente ronda.


recomendación: utah jazz -6.5, cuota 1.61.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes