Pronóstico Jazz vs Clippers | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles por la noche, los Utah Jazz, querrán continuar con su excelente momento cuando visiten el Staples Center para enfrentar a Los Angeles Clippers, que vienen de una importante victoria.

UTAH JAZZ

La temporada de los Utah Jazz ha sido magnifica, llegando a este partido con un record de 23 victorias y 5 derrotas, el cual es el mejor de la NBA. Gracias a un excelente desempeño en ambos lados de la cancha, promediando 115.7 puntos por encuentro, y siendo los terceros mejores en defensa de la liga con una media de 106.3 puntos permitidos. Y hoy querrán seguir pisando fuerte cuando intenten extender a 8 su racha de victorias consecutivas.

El Jazz, viene de lograr otra gran victoria al derrotar a los Philadelphia 76ers el pasado lunes, en un partido donde hicieron los ajustes necesarios luego de permitir 42 puntos en el primer cuarto, para llevarse una victoria de 123-134. Con un Jordan Clarkson, que tuvo su mejor noche de la temporada, al anotar 40 puntos, mientras que, Donovan Mitchell y Joe Ingles, aportaron 24 y 20 puntos respectivamente.

Mike Conley y Udoka Azubuike, serán bajas en este partido para unos Jazz que han sabido lidiar perfectamente con las lesiones en esta campaña.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

LOS ANGELES CLIPPERS

Los Angeles Clippers, también han tenido una temporada muy positiva, siendo segundos en la División Pacifica de la Conferencia Oeste con 21 victorias y 8 derrotas. Con una defensa que ha mostrado una solidez importante, permitiendo una media de 108.4 puntos. Y una ofensiva que ha mantenido su producción incluso con algunas lesiones, siendo la tercera mejor con 116.1 puntos por encuentro.

Los Clippers continuaron una paliza de 111-128 a los Cleveland Cavaliers, con una buena victoria contra los Miami Heat, 118-125. En un encuentro donde no contaron con Kawhi Leonard, pero tuvieron a un Marcus Morris Sr. en modo estelar, aportando 32 puntos, con 6 triples anotados en 8 intentos. Mientras que, Lou Williams, registró 18 puntos y 10 asistencias, e Ivica Zubac, tuvo 22 puntos y 8 rebotes saliendo desde la banca.

En este encuentro, los Clippers, no podrán contar nuevamente con Nicolas Batum y Paul George, mientras que, Kawhi Leonard, es duda tras perderse el último partido por molestias en su pierna izquierda.

JUGADORES DESTACADOS

La profundidad de la banca del Jazz es uno de los secretos de su éxito, y el ejemplo perfecto es Jordan Clarkson, que con una media de 25.9 minutos en cancha, tiene un promedio de 18.2 puntos por partido.


Con ausencia de George y la posible baja de Leonard, Marcus Morris Sr., queda como el anotador natural más talentoso de los Clippers. Y lo demostró en su anterior partido. Además, en esta temporada ha sido uno de los mejores de la liga en porcentaje de triples acertardos con un 50.5%.

PRONÓSTICO

Si bien Los Angeles Clippers vienen de una victoria sin sus dos principales jugadores en cancha, hoy el panorama es completamente diferente. Ya que, enfrentarán a unos Utah Jazz que han sido excelentes en todos los sentidos, y que sin duda alguna han sido el mejor equipo de la temporada. Y su actual momento así lo confirma, ya que, no solo han ganado 7 partidos al hilo, sino que han sido totalmente superiores a sus rivales en dichos encuentros. Por lo que, aunque sean locales, sin George y posiblemente sin Leonard, será muy difícil para los Clippers lograr un resultado positivo.

Así que, aunque espero que sea un partido igualado, creo que la mejor opción es confiar en que el Utah Jazz se llevará una victoria con al menos 3 puntos de diferencia.

Recomendación: utah jazz, hándicap asiático -3. cuota: 1.87.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes