Pronóstico Jazz vs Celtics | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes por la noche, el Utah Jazz, intentará volver al sendero de la victoria visitando a unos Boston Celtics que, han tenido una temporada muy inconsistente.

UTAH JAZZ

A pesar de sus recientes deslices, el Utah Jazz, sigue siendo el equipo con mejor record en toda la NBA, gracias a una defensa que tienen el quinto mejor promedio de la liga con 108.2 puntos permitidos por encuentro, y una ofensiva que es la tercera mejor con una media de 116.6 puntos por partido. Sin embargo, el Jazz, ha sufrido un poco el tener que jugar 7 de sus últimos 10 partidos fuera de casa, y eso es algo que no se detendrá en los próximos días, ya que, este será el segundo de un viaje de 5 juegos consecutivos por carretera.

El domingo pasado, el Jazz, se vio sorprendido por los Golden State Warriors, en un encuentro en el cual su defensa tuvo una de sus peores actuaciones de la temporada, cayendo por un marcador de 119-131. Siendo Rudy Gobert, el mejor del equipo con 24 puntos y 28 rebotes, seguido de Donovan Mitchell y Mike Conley que, aportaron 23 y 21 puntos respectivamente. Lo cual no fue suficiente para detener a unos Stephen Curry y Draymon Green que tuvieron una gran noche. Con el primero anotando 33 puntos y el segundo registrando un Triple-Doble.

Trent Forrest y Udoka Azubuike, seguirán siendo las únicas bajas para un Jazz que, ha tenido algunas dificultades fuera de casa en esta campaña, registrando 12 victorias y 8 derrotas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BOSTON CELTICS

Los Boston Celtics, no han tenido los resultados que quizás esperaban a este punto de la temporada. Sin embargo, han sido victimas del Covid-19 y de algunas lesiones en jugadores claves para el equipo. Con una defensa que se posiciona como la décima mejor de la NBA con una media de 111.0 puntos permitidos, pero con una ofensiva a la que le ha faltado consistencia, promediando tan solo 112.2 puntos.

Tras iniciar la segunda mitad de la temporada con una derrota ante los Brooklyn Nets, 109-121, los Celtics, lograron regresar al camino de la victoria a costa de unos alicaídos Houston Rockets. En un encuentro donde Jaylen Brown y Jayson Tatum fueron los máximos anotadores del equipo con 24 y 23 puntos respectivamente, liderando de esta manera una victoria de 134-106. Mientras que, Robert Williams III, aportó 16 puntos y 13 rebotes saliendo desde la banca.

Para este partido, Romeo Langfort, se mantiene como la única ausencia para unos Celtics que, en casa tienen un record de 12 victorias y 5 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

Rudy Gobert, es la piedra angular de la defensa del Jazz, pero también cumple un rol importante en el ataque. Ya que, al ser un jugador de mucho peligro en la pintura, libera espacio para que sus compañeros tengan más libertad para intentar tiros de largas distancias.


Jayson Tatum, ha sido uno de los jugadores más consistentes de los Celtics en esta temporada. Siendo el líder anotador del equipo con un promedio de 25.1 puntos por partido, además de dejar una media de 7.0 rebotes y 4.5 asistencias.

PRONÓSTICO

La ofensiva de los Utah Jazz ha visto su éxito gracias a que no depende de un solo hombre, ya que tienen a jugadores como Mitchell, Gobert, Conley y Jackson que suelen aportar muchos puntos por partido. Por lo que, para este encuentro su principal enfoque será recuperar la solidez defensiva que no tuvieron el pasado domingo.

Por su parte, los Boston Celtics, no han tenido un año fácil, pero se espera que todo mejore ahora que recuperaron a Marcus Smart, el líder en asistencias y uno de los mejores jugadores defensivos del equipo.

Los Celtics, han tenido su mejor rendimiento en esta temporada cuando han jugado en casa, especialmente en ofensiva, promediando 114.5 puntos como locales. Por lo tanto, creo que la mejor opción en esta oportunidad es esperar un partido igualado y con ambas ofensivas siendo las protagonistas. Dejándonos un marcador con más de 227 puntos.

Recomendación: más de 227 puntos cuota: 1.86.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes