Pronóstico Jazz vs Cavaliers | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los seis enfrentamientos programados en la NBA para este 12 de Enero de 2011 será el choque entre los equipos de Utah Jazz y Cleveland Cavaliers, quienes se verán las caras en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland, Ohio.

Utah Jazz

El Jazz ha tenido un buen ritmo en estas primeras semanas de temporada regular, ubicándose actualmente como cuartos en la Conferencia Oeste tras ganar seis de sus diez compromisos disputados hasta la fecha y demostrando que puede ser un animador en esta competición al igual que lo ha sido en las últimas campañas.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Actualmente se encuentran en una gira de siete juegos fuera de casa de los cuales ya han disputado cinco, con un récord positivo de 3-2. Además, visitan a Cleveland con una racha de dos triunfos consecutivos: vencieron a uno de los mejores equipos de la liga, los Milwaukee Bucks, por marcador de 131-118, y por 96-86 a los Detroit Pistons.

Han sido un equipo bastante balanceado, anotando 110.4 puntos por partido mientras que permiten un promedio de 109.5, pero donde más destacan es en los rebotes, promediando 50.4 por encuentro, la cual es la cantidad más alta en toda la NBA.

Cleveland Cavaliers

Los Cavaliers estaban siendo una de las sorpresas más gratas en este inicio de temporada al desplegar un muy buen juego, aunque actualmente se encuentran como décimos en la Conferencia Este con un récord negativo de 5-6. El principal objetivo que tiene es acabar la campaña de forma digna, a diferencia de 2019/20 donde tuvieron el peor récord de la liga.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Este buen inicio se ha ido desvaneciendo poco a poco con los resultados que han obtenido recientemente, siendo derrotados en cuatro de sus últimos cinco partidos, con tres de esas debacles siendo fuera de casa mientras que como local tienen un récord de .500 con dos triunfos y dos caídas.

Vale la pena mencionar que Cleveland ha tenido la mejor defensa del campeonato hasta ahora en lo que se refiere a puntos permitidos por partido con sus rivales anotando un promedio de 103.8 puntos, además de ser primeros en robos de balón con un promedio de 10.2 por encuentro.

Jugador más power

Mike Conley tuvo una presentación muy completa ante los Detroit Pistons en su última aparición. Anotó 22 puntos, su segundo registro más alto en esta campaña, además de que consiguió 5 rebotes y repartió 6 asistencias. Como cereza sobre el pastel, robo el balón en dos ocasiones.


Andre Drummond está siendo la máquina reboteadora que todos conocemos en esta temporada, que es precisamente lo que Cleveland espera de él. Promedia 15.1 rebotes por partido siendo el mejor en la liga en ese aspecto, además que acompaña esto con un promedio de 18.0 puntos por encuentro.

Pronóstico

El cuadro de Utah es ampliamente favorito para este enfrentamiento ya que Cleveland viene en picada luego de haber prometido bastante hace algunas semanas.

Sin embargo, el hándicap parece algo elevado y el total luce mucho más apetecible para este evento. Los Cavaliers no han podido anotar más de 100 puntos en ocho juegos consecutivos y solo han superado esta cifra en sus primeros tres partidos de la temporada, y así como son la mejor defensa también son la peor ofensiva, promediando 100.9 puntos por encuentro.

El Jazz no suele jugar a un ritmo muy elevado, promediando solo 99.1 posesiones por encuentro, por lo que seguramente este choque acabará con un marcador no muy abultado.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Menos de 210 puntos, Cuota 1.70

Etiquetas
Siguiente


Internacional