Pronóstico Jazz vs Bulls | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes la noche, la acción de la NBA continuará cuando los Utah Jazz culminen su viaje de 5 juegos por carretera visitando el United Center para enfrentar a unos Chicago Bulls que quieren seguir soñando con los playoffs.

UTAH JAZZ

El Utah Jazz, ha sido uno de los equipos más consistentes durante toda la temporada, siendo quizás una de sus flaquezas el jugar fuera de casa. Sin embargo, aunque no le ha ido del todo bien en su actual serie por carretera, aún son dueños del mejor record de la NBA con 30 victorias y 11 derrotas. Con una ofensiva que es la tercera mejor de la liga con una media de 116.7 puntos por encuentro, y siendo quintos en efectividad defensiva con un promedio de 108.9 puntos permitidos.

Tras ser sorprendidos por los Washington Wizards, 122-131, el Jazz, logró volver al camino de la victoria frente a unos alicaídos Toronto Raptors el pasado sábado. En un igualado partido el cual finalizó con un marcador de 115-112, siendo Donovan Mitchell, nuevamente el máximo anotador del equipo con 31 puntos, mientras que, Joe Ingles, aportó 19 puntos y 6 asistencias saliendo desde la banca, y Rudy Gobert, registró un Doble-Doble de 15 puntos y 16 rebotes.

Para este encuentro, el Jazz que, fuera de casa tiene un record de 14 victorias y 9 derrotas, seguirá teniendo a Udoka Azubuike como su única baja.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHICAGO BULLS

Los Chicago Bulls, han tenido una temporada inconsistente, con una ofensiva que no ha hecho un mal trabajo, promediando 114.0 puntos por partido, pero con una defensa que ha tenido muchos problemas, permitiendo una media de 113.8 puntos por encuentro. No obstante, aunque poseen un record poco vistoso de 18 victorias y 22 derrotas, el método de clasificación a playoffs que se usará para esta campaña los llena de muchas esperanzas de presentarse en la siguiente fase del torneo.

Los Bulls, que cayeron en su visita a los Denver Nuggets el pasado viernes, 127-131 en tiempo extra, volvieron al camino de la victoria a costa de los Detroit Pistons en la noche de ayer, derrotándolos por un marcador de 100-86. En un encuentro en el que con apenas 18 puntos, Zach LaVine, fue el máximo anotador del equipo, mientras que, Tomas Zatoransky, aportó solo 8 puntos pero repartió 9 asistencias.

Devon Dotson y Garrett Temple, seguirán siendo bajas en este partido para unos Bulls que, necesitan mejorar su desempeño en casa, donde han registrado 9 victorias y 14 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

Donovan Mitchell, ha sido el motor principal en la ofensiva del Jazz en esta campaña, siendo el mejor del equipo en puntos por partido con una media de 25.3 puntos, además de dejar una promedio de 5.4 asistencias.


Zach LaVine, es líder total de la ofensiva de los Bulls, ya que, el jugador de 26 años es el mejor del equipo en puntos y asistencias por encuentro, con un promedio de 28.3 y 4.9 respectivamente.

PRONÓSTICO

Los Utah Jazz, han tenido algunas dificultades jugado fuera de casa en esta temporada, sin embargo, saben que este será un buena oportunidad para redimirse y marcharse a casa con una nota positiva. Ya que, entran con un día más de descanso que su rival, y además, han sido mucho mejores a estos en casi todos los aspectos, especialmente en los defensivos. Por lo que, creo que el Jazz podrá tener una noche productiva ante una débil defensa local, a la vez que logra limitarlos en cierta medida en ataque.

Así que, en este partido la mejor opción es esperar una cómoda victoria del conjunto visitante, cubriendo un hándicap asiático de 9 puntos.

Recomendación: UTAH JAZZ, hándicap asiático -9. cuota: 1.85.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes