Pronóstico Italia vs Países Bajos| Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles 14 de octubre, Italia estará recibiendo la visita de Países Bajos en un encuentro válido por la jornada 4 de la UEFA Nations League, entre los dos primeros equipos del Grupo 1 de la Liga A.

Italia y Países Bajos son los dueños de los dos primeros lugares del Grupo 1, separados por tan solo 1 punto de diferencia, por lo que, siendo este su último enfrentamiento entre sí en la primera fase, será un partido que podría definir al líder definitivo de la zona.

ITALIA

‘La Nazionale’ llega a este encuentro con una impresionante racha de 19 partidos sin conocer la derrota, algo que la hace una de las escuadras favoritas a llevarse el titulo en la segunda edición de UEFA Nations League. Sin embargo, su andar en este torneo no ha sido del todo satisfactorio, ya que, empezaron con un empate agridulce de 1-1 en casa ante Bosnia-Herzegovina, y aunque lograron recuperarse con una gran victoria en condición de visitante sobre Países Bajos, con 1 tanto contra 0, volvieron a flaquear en la jornada anterior, con un empate de 0-0 contra la selección de Polonia.

A pesar de que sus actuaciones no han sido las mejores, con 5 puntos Italia es el líder solitario del Grupo 1 de la Liga A, gracias principalmente a una defensa que ha sido muy solida, permitiendo solo 1 gol. Por lo que, saben que hoy, siendo su ultimo enfrentamiento contra el segundo del grupo, una victoria los pondría en una gran posición de cara a las últimas dos jornadas.

Imagen cortesía de: GETTY + OneFootball
BAJAS PARA ESTE PARTIDO
  • GAETANO CASTROVILLI (LESIÓN).
  • ANDREA BELOTTI (TARJETA ROJA).

PAÍSES BAJOS

Los holandeses habían mostrado un gran nivel durante el último año, alcanzando la final en la primera edición de la UEFA Nations League, y ganando 6 de sus últimos 7 partidos en la clasificación para la Eurocopa 2020. Sin embargo, han sentido el cambio de entrenador, ya que, la salida de Ronald Koeman del banquillo se ha visto reflejada en el rendimiento del equipo durante esta competición, especialmente en el lado ofensivo, donde solo han registrado 1 gol.

Aunque la ‘Naranja Mecánica’ comenzó su participación en esta UEFA Nations League con una victoria de 1-0 contra Polonia; una derrota en casa contra Italia y un empate sin goles contra Bosnia-Hezergovina, los ha dejado “sembrados” con 4 puntos en el segundo lugar del grupo y un mal resultado aquí podría significar el adiós a sus esperanzas de volver a la gran final.

BAJAS PARA ESTE PARTIDO
  • MARTEN DE ROON (TARJETA ROJA).

ALINEACIONES PROBABLES

ITALIA (4-3-3)

PO: Donnarumma; Def: Florenzi, Bonucci, Chiellini, Emerson; Mid: Verratti, Jeorginho, Barella; Del: Chiesa, Immobile, El Shaarawy.

Jugadores destacados: con 36 tantos, Ciro Immobile fue el máximo anotador de la Serie A en la temporada 2019-20. Nicolò Barella fue el autor del único gol en el anterior enfrentamiento entre ambos equipos.

PAÍSES BAJOS (4-3-3)

PO: Cillessen; DEF: Blind, Aké, Dijk, Dumfries; MID: Beek, De Jong, Wijnaldum; DEL: Promes, Depay, Berghuis.

Jugadores destacados: Georginio Wijnaldum ha estado en un gran nivel durante las ultimas temporadas y ha sido el autor de 5 de los últimos 8 goles de su selección.

PRONÓSTICO

Si bien Italia es el favorito para llevarse el partido, tanto por el momento de su rival, como por tener la condición de local. Deben de mejorar su producción ofensiva, ya que, solo han anotado más de 1 gol en 1 de sus últimos 4 partidos oficiales. Y aunque Países Bajos tampoco esté siendo efectivo en ofensiva, si lo han hecho en defensa, permitiendo 1 gol o menos en 9 de sus ultimas 10 presentaciones.

Con dos equipos con solidas defensas, pero con problemas para marcar goles, lo más probable es que tengamos un partido de pocas anotaciones. Tal y como lo han sido sus partidos en este grupo, donde ninguno ha superado la cantidad de 2 goles.

Recomendación: Menos de 2.5 goles, Cuota 1.72.

Etiquetas
Siguiente


Internacional