Pronóstico Istanbul BB vs Leipzig | Análisis, cuotas, apuesta

Miércoles de UEFA Champions League y uno de los duelos a disputarse en la primera hora de la competición será el que tendrá lugar en Turquía, donde Istanbul BB vs Leipzig se verán las caras. Partido correspondiente al grupo H que todavía tiene abierta la clasificación para cada uno de los 4 equipos.


ISTANBUL BB

El Istanbul BB no ha tenido una mala actuación en esta UEFA Champions League y se aparecen en la penúltima jornada del torneo con chances de avanzar a la siguiente ronda si logra ganar en los 2 últimos partidos. Aunque es muy poco probable, los Turcos han dado batalla, sobre todo en condición de local, mítico lugar en el que ya vencieron al Manchester United y donde casi logran arrebatarle el triunfo al PSG.

Pese a esto, el historial ante conjuntos Alemanes es un tanto negativo para los dueño de casa, quienes solamente han ganado 1 de los 5 duelos más recientes en competición Europea ante rivales de esta nacionalidad, saldo negativo de 2 derrotas y 2 empates.

A pesar de haber perdido 3 de los 4 cotejos disputados en el torneo, lo complejo del grupo ha hecho que los Turcos estén aún con chances de avanzar o de al menos pelear por el cupo a la Europa League. para lograr este cometido, no podrá contar con Junior Caicara y Danijel Aleksic. Este último descartado tras dar positivo por Covid-19.


LEIPZIG

El Leipzig ha alternado victorias con derrotas en la Champions y actualmente se ubica en la tercera posición empatados a puntos con el PSG. Rival con el que no pudieron salir airosos la semana pasada, cayendo derrotados por 1-0 en la ciudad de París. Esto empieza a marcar una tendencia para los Alemanes, considerando el hecho de que las derrotas que suman en el torneo fueron en condición de visitante, una condición en la que ni siquiera han podido marcar su primer gol.

Sien embargo, querrán hacer valer la buena racha que acarrean ante rivales de este país, perdiendo solamente uno de los últimos 14 partidos disputados en territorio Turco ( 6 victorias y 7 empates).

En cuanto a bajas se refiere, el prometedor entrenador Julian Nagelsmann no podrá contar para este viaje con Lukas Klostermann, Konrad Laimer y Benjamin Henrichs, los 3 fuera por lesión. Mientras que Hee-Chan Hwang, es duda después de contraer Covid-19.


JUGADOR MÁS POWER

Edin Visca es la máxima carta de peligro para los locales. El Extremo de 30 años registra 1 gol y una asistencia en 4 jornadas disputadas, lo que significa que ha estado involucrado en 2 de los 3 tantos que ha marcado su equipo en esta fase de grupos.


Angeliño está teniendo un tremendo inicio de temporada en la liga doméstica y ha comenzado a trasladar sus buenos números a la Champions League. El jugador de 23 años ya ha anotado 2 goles y aportado 1 asistencia en 4 partidos.


PRONÓSTICO

Este seguramente será un partido en el que ninguno de los equipos se sentirá cómodo en el campo. El Leipzig, A pesar de haber recibido 7 goles en lo que va de torneo, 5 de ellos se dieron en el fatídico encuentro ante los diablos rojos, un choque extraño, teniendo en cuenta todo el trámite en esos 90 minutos. Los Alemanes no han marcado su primer gol en suelo visitante y muy probablemente no tendrán las mismas facilidades que en la primera vuelta.

Facilidades que el Istanbul no ha dado a ninguno de los clubes que han tenido que visitar su casa en esta temporada por Liga de campeones y pretende seguir con esta labor frente los toros rojos. De igual forma, el trabajo ofensivo ha dejado mucho que desear, anotando solamente 3 goles y sin poder hacer daño a la portería rival en 2 de los 4 cotejos en los que ha visto actividad.

Por tanto, al contar con tan malos números en estos contextos, ambos clubes nos pueden regalar un partido cerrado en el que no haya muchos tantos en el marcador final.


Recomendación: Menos de 3 goles, cuota 1.89.

Etiquetas
Siguiente


Internacional