Pronóstico Inter vs Shakhtar | Análisis, cuotas, apuesta

La última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League continúa el miércoles y uno de los enfrentamientos más interesantes será el del Inter contra el Shakhtar, equipos pertenecientes al Grupo B y que jugará en el Estadio San Siro, Italia.

Inter de Milan

Los nerazurros llegan con vida a esta sexta jornada a pesar de encontrarse en el último lugar del grupo con un récord de 1-2-2 y un total de 5 puntos, y esto pueden debérselo al último resultado que obtuvieron en esta competición así como también a lo parejo que ha sido el grupo en el que están.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El Inter se llevó los tres puntos en un enfrentamiento importante ante el Borussia Monchengladbach en la quinta jornada, aunque contaron también con algo de suerte ya que el empate de su rival fue anulado por el VAR. Sea como sea, ese triunfo le permitió a los italianos llegar a esta jornada aún con posibilidades matemáticas de clasificar pero tienen que ganar sí o sí el día de hoy si desean mantenerse con esperanzas de acceder a la siguiente ronda.

Bajas para el partido

  • Andrea Pinamonti
  • Matías Vecino
  • Arturo Vidal
  • Aleksandr Kolarov

Alineación probable (3-5-2)

PO: Handanovic, DEF: Skriniar, De Vrij, Bastoni, MED: Hakimi, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young, DEL: Martínez, Lukaku.

Shakhtar Donestk

El equipo que nadie esperaba que estuviera en lo más alto actualmente posee uno de los dos cupos a la siguiente ronda luego de una magnífica actuación en este torneo. El Shakhtar es segundo en el grupo con un record de 2-1-2 y un total de 7 puntos, y sus posibilidades de avanzar en este torneo dependen únicamente de ellos.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Hay que destacar que las únicas dos victorias de los ucranianos en esta Champions League fueron ante el Real Madrid, y contra los otros rivales de grupo no lograron ganar y peor aún, tampoco lograron anotar, por lo que las cosas no lucen positivas para ellos el día de hoy. Sin embargo, han estado en esta posición con anterioridad y lograron sacar un buen resultado y deben aferrarse a esa posibilidad y desplegar su mejor juego para obtener al menos un empate en esta visita a suelo italiano.

Bajas para el partido

  • Ismaily
  • Yevhen Konoplyanka
  • Viktor Korniienko
  • Maksym Malyshev

Alineación probable (4-3-3)

PO: Trubin, DEF: Dodo, Bondar, Vitao, Matvienko, MED: Marlos, Stepanenko, Kovalenko, DEL: Tete, Taison, Dentinho.

Jugador más power

El Inter debe agradecer a Romelu Lukaku ya que debido al belga aún están con chances de avanzar a la siguiente ronda. El delantero anotó dos goles en el partido ante el Gladbach y es el máximo anotador del equipo en este torneo. Además, logró marcar durante el fin de semana ante el Bolonia.


Manor Solomon volvió a vestirse de verdugo en la anterior jornada, convirtiendo nuevamente el gol decisivo para su equipo y sellando la victoria para el Shakhtar al marcar el segundo tanto en el triunfo sobre el Madrid. Solomon es el máximo goleador de su equipo, con dos goles anotados.

Pronóstico

La historia del Shakhtar en esta Champions ha sido muy buena, pero creemos que en esta jornada llegará a su fin. Su incapacidad de ganar ante otro equipo los ha condenado a no poder asegurar su boleto y en esta visita se van a enfrentar a un elenco con ansias de victoria.

El Inter recientemente ha estado en muy buena forma sobretodo a nivel ofensivo, habiendo anotado tres goles en tres partidos consecutivos y consiguiendo esto mismo en cuatro de sus últimos cinco compromisos. En casa, seguramente se sentirán con la confianza necesaria para salir a vapulear a su rival. Además, con Lukaku en excelente forma, los goles están garantizados para el equipo dirigido por Antonio Conte.


La última jornada de la fase de grupos tiene varios partidos interesantes en los cuales apostar, y todos ellos están disponibles en Wplay. Accede haciendo click aquí


Recomendación: Inter -1.5 Hándicap Asiático, Cuota 1.77

Artículos relacionados

Compartir

Recientes