Pronóstico Inter vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

Partido clave en el grupo B de la UEFA Champions League. Inter vs Real Madrid se verán las caras en Italia, un choque donde ambos clubes están necesitados de una victoria para mejorar su posición en una tabla que hasta ahora está muy apretada.


INTER

El Inter se encuentra en la última posición del grupo con apenas 2 unidades. Algo sorprendente que los Italianos no hayan podido ganar ningún encuentro hasta ahora. Sin embargo, lo complicado que se han tornado estos equipos, hace que la cosa sea bastante cambiante en la tabla, por lo que una victoria de los negri-azules cambiara radicalmente su situación.

Para ello, deberán enfrentar al mayor ganador de trofeos en este torneo, frente al cual tienen excelentes números en casa por competiciones Europeas. En 7 partidos, jamás han caído contra los blancos, cosechando 2 empates y 5 victorias. Por si fuera poco, en los últimos 3 se han llevado el triunfo sin ningún tipo de problemas.

En cuanto a bajas se refiere, Matías Vecino, Stefano Sensi y Andrea Pinamonti estarán descartados por lesión. Por otro lado, Aleksandar Kolarov y Marcelo Brozovic se quedan fueran tras estar contagiados de Covid-19.


REAL MADRID

El Real Madrid tomó oxigeno con la victoria conseguida ante el Inter en la primera vuelta. Pese a eso, la situación de los blancos ha ido en decadencia tras dicha victoria, sin poder ganar los últimos 2 encuentros de liga y padeciendo bajas importantes en una plantilla que ya desde el inicio ha estado muy limitada. Actualmente se ubican en la en la tercera posición con 4 puntos y una milagrosa victoria en Italia los pondría en un ambiente ideal para conseguir su paso a la siguiente ronda.

Ante rivales Italianos, los 13 veces ganadores de esta competición acarrean una excelente racha con Zidane en el banquillo, llevándose la victoria en siente de los últimos ocho y cosechando solo una caída ante la Juventus por 1-3 en la temporada 17-18.

Otro de los grandes problemas para la casa blanca es la cantidad de efectivos importantes que se perderán del encuentro. Sergio Ramos se sabe que estará descartado por algunas jornadas, mientras que Benzema ha recaído en su lesión y no estará disponible para enfrentar al Inter. Por si fuera poco, Jovic y Militao siguen dando positivo por Covid-19 y se caen de la convocatoria. Por último y no menos importante Valverde, quien estaba siendo un efectivo determinante en el centro del campo, se perderá lo que resta del año.


JUGADOR MÁS POWER

Muy extrañado en el cotejo de la primera vuelta, Lukaku volverá al 11 de gala tras superar su lesión. El delantero Belga es una pieza fundamental en el ataque y en Serie A registra 7 goles y 2 asistencias en 7 encuentros. Con una defensa sin Ramos, seguramente haga mucho daño en este partido.


Mariano Díaz tendrá que ocupar el lugar de Benzema y Jovic como 9 en este encuentro y lo hará después de marcar un gol en el primer minuto del partido de fin de semana frente a Villarreal. El Dominicano nacionalizado Español posee una brutal marca de 1 gol cada 2 disparos con el Real Madrid. Bien es cierto que ha sido utilizo demasiado poco por el entrenador.


PRONÓSTICO

Ambos clubes no pasan por la mejor de las situaciones en cuanto a rendimiento se refiere. El Inter volvió a ser aguas en defensa en el choque frente a Torino del fin de semana, aunque terminó resolviendo todo con una rafaga de goles brutal para un resultado final de 4-2. El Madrid por su parte, empató en Villarreal, despúes de presentar un 11 bastante inusual por las bajas ya menciondas.

Los blancos han recibido al menos 2 goles en sus últimos 5 encuentros de Champions, mientras que han podido marcar aunque sea 2 en los 3 más recientes. El Inter posee una delantera de miedo y sus partidos tienden a desarrollarse con bastantes emociones en los arcos, anotándose más de 2 tantos en 5 de los últimos 6 duelos disputados en la Champions League.

Los datos hablan por si solos, todo hace pensar que este será un vibrante choque en el que el resultado final, posiblemente tenga muchos goles en el marcador.


Recomendación: Más de 3 goles, cuota 1.84

Artículos relacionados

Compartir

Recientes