Pronóstico Inter vs Parma | Análisis, cuotas, apuesta

Inter vs Parma, partido que corresponde a la Jornada 6 de la Serie A de Italia. Y que tendrá lugar en el Stadio Giuseppe Meazza, hogar de un Inter que buscará enderezar su camino en este inicio de temporada.

INTER

El Inter de Milan no ha tenido el arranque de temporada que se esperaba. Ya que, no solo han ganado solo 1 de sus últimos partidos por liga, sino que también han tenido problemas en sus dos primeros juegos en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, cosechando 2 empates.

A pesar de que dominaron todo el partido, el Inter no pudo pasar de un empate sin goles en su visita al Shakhtar Donestk de Ucrania. En un partido donde atacaron sin descanso durante la primera mitad, llegando a tener hasta 8 tiros al arco y con el larguero negándoles el gol en dos oportunidades. Además, a esto se le suma un posible penal a favor que el VAR decidió no cobrar. Algo que los ha dejado en una posición comprometedora en la Champions League, considerando que tendrán que enfrentar dos veces consecutivas al Real Madrid.

Para este partido, el Inter, no contará con su goleador, Romelu Lukaku, quien estará fuera por una lesión en el muslo. Sumándose a Matías Vecino y Alexis Sanchez, quienes no han participado en los últimos partidos del equipo.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PARMA

El Parma ha tenido un inicio de temporada un poco lento. Sumando solo 4 puntos, producto de 1 victoria y 1 empate, en sus primeros 5 partidos. Sin embargo, viene de avanzar de ronda en la Coppa Italia, al derrotar 3-1 al Pescara, una victoria que podría generar confianza en el equipo.

El Parma viene de registrar un empate de 2-2 como local contra el Spezia. Un logro que fue un buen resultado si tomamos en cuenta que llegaron a estar 0-2 abajo en la primera mitad, y que el gol de la igualdad llegó mediante un penal cobrado por Juraj Kucka a los 90+2. Sumando de esta manera, un punto que los deja en la decimosexta posición de la clasificación.

Aunque ha anotado goles en 4 de sus 5 partidos en esta temporada. La defensa no ha ayudado en nada al Parma, ya que, han permitido 11 goles en contra.

JUGADOR MÁS POWER

Con Romelu Lukaku fuera de acción, Lautaro Martinez, se postula como el líder en ataque del conjunto de Milán. Ya que, es el segundo goleador del equipo en la Serie A, con 3 tantos.


El brasilero, Hernani Azevedo Júnior, ha sido el jugador más importante del Parma en ataque en este inicio de temporada. Marcando 2 goles en 5 apariciones.

PRONÓSTICO

Aunque el Inter ha tenido algunos problemas en defensa en sus primeros partidos del año, demostraron en la jornada anterior que tienen el potencial para hacer las cosas bien en ese aspecto. Logrando su primera victoria sin recibir goles del año, con un marcador de 0-2 ante el Genoa. Y hoy, como locales, ante un Parma que ofensivamente no ha mostrado mucho, tienen una buena oportunidad de repetir tal hazaña. Además, la ofensiva podrá “desquitarse” de su partido anterior, donde no lograron anotar goles, contra una de las defensas más permisivas de la liga.

Por lo tanto, mi recomendación en esta oportunidad es confiar en que el Inter utilizará su localía para hacerse fuerte tanto en defensa como en ataque, logrando una cómoda victoria que los ayude afrontar su partido por Champions League de la próxima semana con mucha más confianza.

¡Apuesta en todos los partidos de la Serie A en Wplay!

Recomendación: Inter, Hándicap Asiático -1.5. Cuota: 1.83.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional