Pronóstico Inter vs Monchengladbach | Análisis, cuotas, apuesta

El segundo día de acción en la fase de grupos de la Champions League se jugara el dìa Mièrcoles y uno de los varios platos que nos ofrece esta competiciòn europea es el presente Inter vs Monchengladbach, el cual serà disputado en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán, Italia.

Inter de Milán

Los finalistas de la pasada ediciòn de la Europa League comienzan una nueva temporada de Champions con la esperanza de esta vez no quedarse fuera en la fase de grupos y avanzar hacia las instancias eliminatorias. En el segundo año de Antonio Conte como entrenador del equipo, se espera que se mejore con respecto a lo mostrado la anterior campaña, sobretodo con las incorporaciones que ha tenido el Inter.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El cuadro nerazurri no llega en su mejor racha ya que no han ganado ninguno de sus anteriores dos enfrentamientos en Serie A tras haber salido victoriosos en los dos primeros. Para excusarlos, hay que mencionar que se han enfrentado a equipos difíciles como la Lazio y el Milán y esperan volver a la senda de la victoria el dìa de hoy en la competición europea.

Bajas para el partido

  • Matías Vecino (lesión de rodilla)
  • Milan Skriniar (enfermedad)
  • Radja Nainggolan (enfermedad)
  • Roberto Gagliardini (enfermedad)
  • Ashley Young (enfermedad)
  • Ionut Radu (enfermedad)

Alineación probable (3-4-1-2)

PO: Handanovic, DEF: D’Ambrosio, De Vrij, Bastoni, MED: Hakimi, Brozovic, Vidal, Perisic, Barella, DEL: Lukaku, Martinez.

Borussia Monchengladbach

El Monchengladbach logró acceder a esta Champions League luego de una grandiosa temporada en la campaña anterior que los vio finalizar como cuartos en la Bundesliga. Ahora, el equipo se encuentra en un grupo muy complicado con rivales de la talla del Real Madrid, el Shakhtar Donetsk y este Inter de Milán por lo que no se espera que el cuadro germano llegue muy lejos, pero si podrìan dar una que otra sorpresa.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El Gladbach no arrancó su temporada liguera de la mejor forma ya que tienen record de 1-2-1 en la Bundesliga y solo lograron ganar el tercer juego que disputaron en el campeonato doméstico, llevándose una victoria por 1-3 contra el Koln. En su última presentación tuvieron que darse por satisfechos con un punto obtenido ante el Wolfsburgo por lo que al igual que su rival de turno espera revertir su suerte el dìa de hoy.

Bajas para el partido

  • Andreas Poulsen (lesión en el hombro)
  • Valentino Lazaro (lesión en la pantorrilla)
  • Julio Villalba (lesión en el musculo)
  • László Bénes (lesión en el tobillo)
  • Denis Zakaria (lesión en la rodilla)

Alineación probable (4-2-3-1)

PO: Sommer, DEF: Lainer, Ginter, Elvedi, Bensebaini, MED: Kramer, Neuhaus, Hofmann, Stindl, Thuram, DEL: Plea

Jugador más power

Romelu Lukaku continua haciendo valer cada centavo de su contratación en la temporada anterior. Tras ser el máximo goleador del equipo la temporada pasada, el belga comenzó el presente curso de liga anotando cuatro goles en cuatro partidos


El Monchengladbach ha marcado cinco tantos en lo que va de Bundesliga, y Jonas Hofmann ha estado involucrado directamente en cuatro de ellos. El alemán tiene un gol y tres asistencias a su nombre en el campeonato doméstico, úbicandose solo por detrás de Thomas Muller como máximo asistidor.


Pronóstico

La defensa del Inter no ha estado en su mejor forma en este arranque de temporada y es algo que debe preocupar a Antonio Conte. Solamente seis equipos han encajado màs goles que el Inter en Serie A y la baja de Skriniar será clave de cara a este compromiso.

El cuadro visitante ha marcado goles en los últimos tres partidos que jugó en la Bundesliga, siendo la única vez que se quedo sin anotar en la jornada uno contra el Borussia Dortmund. Además, el Monchengladbach solo se quedó sin anotar goles en tres de sus últimos diez encuentros oficiales en condición de visitante.

Considera tomar la apuesta de ambos equipos marcan, ya que la defensa del Inter seguramente permitirá algún que otro gol mientras que es poco probable que el Gladbach mantenga su portería imbatida visitando a una fuerza ofensiva de temer con la dupla Lautaro-Lukaku.


Puedes apotar en este partido y en todos los demás de Champions League en Wplay. Accede haciendo click aquí


Recomendación: ambos equipos marcan, Cuota 1.67

Etiquetas
Siguiente


Internacional