Pronóstico Inter vs Hellas Verona | Análisis, cuotas, apuesta

Jornada dominical de Serie A cargada de partidos. Uno de ellos, el duelo entre Inter vs Hellas Verona, una nueva cita para el combinado de Antonio Conte, quien cada vez más se va acerando al título de liga gracias a los pinchazos de sus escoltas.


INTER

El Inter se ha dado el gusto innecesario de dejarse puntos en sus últimos 2 compromisos, empatando partidos que no han sido aprovechados por los adversarios que están atrás en la tabla. Los negri-azules le sacan nada más y nada menos que 10 puntos al segundo lugar, una diferencia tremenda que ya parece sentencia.

Tendrán la oportunidad de volver a las sendas del triunfo en este nuevo compromiso si nos dejamos guiar por los grandes números que poseen ante este rival en especifico, al cual ha podido vencer en 12 de los últimos 15 enfrentamientos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuanto a bajas se refiere, Arturo Vidal y Alexander Kolarov serán los efectivos marginados de la convocatoria por lesión por parte de los dueños de casa.


HELLAS VERONA

Resignado a no tener chances para conseguir alguna plaza Europea y a una diferencia mas o menos considerable con respecto a la zona de descenso, el Hellas Verona ha quedado en una posición que le permite “relajarse” en la competición. Se dice esto porque han perdido sus últimos 3 compromisos, resultados realmente malos que de igual forma debe mejorar.

De hecho, la cosa no queda allí, y es que han caído derrotados en 6 de sus 7 partidos más recientes en la Serie A. Además de ello, los negri-azules han conseguido la formula para penetrar su defensa, anotándole al menos 2 goles en los últimos 6 duelos.

Otro de los grandes problemas que está padeciendo el equipo es la cantidad de efectivos ausentes por lesión: Ronaldo Vieira, Nikola Kalinic, Federico Ceccherini, Matteo Lovato y Miguel Veloso están descartados. Agregar que Stefano Sturaro se encuentra suspendido.


JUGADORES DESCATADOS

Romelu Lukaku es por diferencia el efectivo más peligroso por parte del Inter y sus espectaculares números así lo demuestran. El Belga ha marcado 21 goles y aportado 8 asistencias en los 31 cotejos que ha disputado, un aporte tremendo que tiene al Inter a punto de coronarse campeón.


Kevin Lasagna intentará ayudar a su combinado a dar la sorpresa en este viaje tan difícil a la ciudad de Milán. El delantero centro de 28 años registra 4 goles y una asistencia en los 30 cotejos en los que ha visto activad.


PRONÓSTICO

El Inter ha sido el conjunto más regular de la Serie A y ha sabido imponer su localía en todos los aspectos de juego en los choques más recientes que han sostenido. Y es que los de Conte no han recibido ningún gol en 5 de sus últimos 7 compromisos en casa, un dato que explica porqué han sacado tanta diferencia.

El Verona pasa por un momento preocupante el cual no parece mejorar mientras existan tantas bajas y que el equipo ya simplemente esté esperando el cierre del campeonato.

Por lo tanto, parece el momento adecuado para que los dueños de casa vuelvan al camino del triunfo y asegurar de una buena vez por todas el Scudetto de la Serie A de esta temporada 20/21.


recomendación: inter. hándicap asiático -1. cuota -1.53

Artículos relacionados

Compartir

Recientes