Pronóstico Inter vs Genoa | Análisis, cuotas, apuesta

El Líder de la serie A verá actividad en esta jornada dominical. Inter vs Genoa se verán las caras en la ciudad de Milan, choque donde los locales intentarán sumar de a 3 y esperar que su escolta se deje puntos en el difícil duelo que tendrá contra la Roma.


INTER

El Inter está “disfrutando” el hecho de no estar disputando ninguna competición Europea y ya se coloca como líder en solitario del torneo doméstico a 4 puntos del Milan. El conjunto negri-azul dio un golpe de autoridad en la última fecha, venciendo a este adversario ya mencionado en el derbi, esperando que se vuelvan a dejar puntos este día domingo.

Sin embargo, Conte deberá preocuparse de saldar un buen resultado ante un rival que, en los papeles, es inferior, además de haberle ganado los últimos 8 encuentros sostenidos tomando en cuenta todas las competiciones. No solo eso, sino que el hecho de que estén como líder no es casualidad, sino gracias a la tremenda racha de 8 cotejos con triunfo en campo propio.

En cuestión de bajas, Stefano Sensi será el único efectivo ausente por lesión. Por otro lado, Achraf Hakimi está suspendido.


GENOA

El Genoa no dará su brazo a torcer fácilmente y los números que ha consumado en este 2021 los respaldan. Los roji-negros se mantienen invicto en los últimos 7 encuentros de la Serie A, números realmente buenos para un club de esta talla. A pesar de eso, los 2 choques más recientes han finalizado con empate, colocándolos en la décimo segunda posición de la tabla general.

En la última fecha no pudieron pasar de las tablas contra el Hellas Verona en campo propio, concluyendo 2-2 un partido bastante movido. Las cosas en la defensa han sido algo distintas en condición de visitante, se dice esto por que han podido mantener su arco en 0 los 3 choques más recientes disputados en dicha condición.

Luca Pellegrini y Davide Biraschi están descartado para el viaje, los únicos marginados por lesión para este cotejo.


JUGADORES DESTACADOS

No se puede explicar la tremenda campaña del Inter sin el aporte de Lukaku. El Belga ha marcado 17 tantos y aportado 5 asistencias en 22 partidos de Serie A, números espectaculares que buscará seguir aumentando.


Mattia Destro intentará arruinarle las cosas a los negri-azules en esta visita. Tiene fundamentos para lograr este cometido porque ha sido uno de los mejores efectivos de su club anotando 9 goles y aportando 1 asistencias.


PRONÓSTICO

Si bien es cierto que el desempeño defensivo de los visitantes ha sido bueno fuera de casa, parece complicado que puedan hacerle frente a esta ofensiva del Inter que se encuentra intratable. De hecho, los de Conte han anotado al menos 2 tantos en 8 de los últimos 9 cotejos sostenidos en condición de local.

No solo eso sino que a este mismo Genoa le ha anotado al menos la misma cantidad de tantos en sus 5 enfrentamientos más recientes. Lukaku y Lautaro están en un momento dulce de cara al arco y esto puede ser lapidario para el combinado roji-negro.

Por tanto, se espera un encuentro con varios tantos reflejados en el marcador final, sobretodo por parte del conjunto local, el cual está a tiro de romper la hegemonia de la Juventus esta campaña.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.56.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes