Pronóstico Inter vs Bolonia | Análisis, cuotas, apuesta

Inter vs Bolonia, partido valido por la jornada 10 de la Serie A, y el cual tendrá lugar en el Stadio Giuseppe Meazza, hogar de un Inter que intentará recuperar un poco de terreno con respecto al AC Milán, quien ocupa el primer lugar de la clasificación.

INTER

A pesar de sus altos y bajos, el Inter, ha sabido mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones. Llegando a esta jornada 10 como los segundos de la clasificación, con un total de 18 puntos. Donde si bien destacan por ser el equipo con más goles de la liga, también preocupa su permisiva defensa, la cual registra 13 goles permitidos.

‘I Nerazzurri’ dieron un golpe sobre la mesa durante la jornada anterior, propinándole al Sassuolo su primera derrota de la temporada. En un partido el cual pareció ser definido de manera temprana, ya que, tras el primer cuarto de hora, el Inter ya ganaba 0-2, gracias a los goles de Alexis Sánchez y Vlad Chiriches (en contra). Y aunque bajaron un poco el ritmo para la parte complementaria, el gol de Roberto Gagliardini al minuto 60, puso el 0-3 definitivo.

Para este encuentro, el Inter no tendrá disponible a Matias Vecino, Andrea Pinamonti y Radja Nainggolan, jugadores que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BOLONIA

Después de un terrible inicio de temporada, el Bolonia, se ha recuperado un poco, y ya se encuentra en el décimo lugar de la clasificación, con un total de 14 puntos, gracias al haber ganado 3 de sus últimos 4 partidos. Y viajan a Milán con la intención de dar la sorpresa y mantener su buen momento.

I Rossoblù‘ viene de consumar una segunda victoria de manera consecutiva, tras derrotar en casa al Crotone. En un encuentro donde fueron totalmente superiores, pero poco efectivos de cara al arco, siendo el gol de Roberto Soriano al 45+2 lo que equilibró el partido a su favor. Ya que, aunque en la segunda mitad llegaron a disparar hasta en 6 oportunidades, ninguna tuvo destino de gol.

El Bolonia, quien tiene un diferencial de goles de 0, tras anotar 14 goles y recibir 14, no podrá disponer de los servicios de Mitchell Dikjs, Riccardo Orsolini, Federico Santander y Andreas Skov Olsen, para este encuentro.

JUGADOR MÁS POWER

La dupla Lukaku-Martinez sigue brindándole grandes frutos al Inter en esta temporada. Registrando un total de 12 goles y 2 asistencia.


Roberto Soriano, ha sido fundamental en el actual momento del Bolonia, ya que, es el líder y goleador del equipo, sumando 5 goles y repartiendo 3 asistencias en 9 partidos disputados.

PRÓNOSTICO

Si bien el Inter se ha mantenido ganando en las últimas jornadas, y dejando una buena cuota goleadora. Su defensa no ha generado seguridad en ningún momento de la temporada, algo que podrá aprovechar un Bolonia que viene en un buen momento y con un Roberto Soriano inspirado. Sin embargo, la visita, también tendrá que prestar atención a su fondo, ya que, con jugadores como Romelu Lukaku y Lautaro Martinez como rivales, no la tendrán nada fácil.

Por lo tanto, en este partido espero que ambos equipos se lancen constantemente al ataque, intentando aprovechar las falencias defensiva de su rival. Algo que nos dará un encuentro con al menos 3 goles.

¡Apuesta en todos los partidos de la Serie A en Wplay!

Recomendación: Más de 3 goles. Cuota: 1.65.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes