Pronóstico Inter vs Atalanta | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 26 de la Serie A cerrará con tremendo duelo entre Inter vs Atalanta, choque entre 2 grandes combinados de Italia en el que los locales intentarán mantener la ventaja que tienen con respecto a su escolta después que el Milan ganara en la jornada.


INTER

El Inter quiere llevarse el Scudetto de esta temporada 20/21 sabiendo que es el único título por el que puede optar. Los negri-azules poseen una ventaja de 3 puntos con este cotejo pendiente, por lo que puede seguir con diferencia de 6.

Tendrá grandes chances de permanecer con esta ventaja si nos dejamos guiar por sus números, esto porque han ganado sus últimos 9 encuentros de la Serie A, tremenda racha que explica un poco porqué son líder absolutos. Además de eso, en condición de local suele tener una rendimiento goleador de miedo, marcando al menos 2 tantos en los 6 partidos más recientes.

En cuestión de bajas, Conte no está teniendo muchos problemas por ausencias de efectivos, esto quizás por la poca carga de minutos que están teniendo sus jugadores. Solamente Stefano Sensi se queda fuera de la convocatoria por lesión para este día lunes.


ATALANTA

El Atalanta sigue batallando por meterse en zona Champions League, objetivo primordial que no ha asegurado ni muchos menos y que sería una gran decepción si al final no logran conseguirlo. Los de Bérgamo están ubicados actualmente en la quinta plaza a tan solo 3 unidades de escalar 2 posiciones.

Esto solo significa que tendrán que salir a ganar en esta cita tan complicada, algo que han podio hacer en las fechas más recientes, ganando los últimos 4 cotejos disputados en la Serie A. Sin embargo, frente al Inter en campo ajeno,los números no son alentadores. De hecho, el Atalanta no ha podido ganar en sus últimas 6 visitas a este estadio tomando en cuenta todas las competiciones.

Al igual que el Inter, los de Gasperini no presentarán muchas bajas para este duelo. Sam Lammers y Bosko Sutalo estarán descartados para la cita por problemas físicos.


JUGADORES DESTACADOS

Romelu Lukaku siempre será la estrella destacada del Inter mientras esté disponible. El Belga se ha consolidado como uno de los mejores delanteros del planeta y sus números así lo demuestran. Llegará a este partido con 18 goles y 7 asistencias en lo que va de campaña, números escandalosos.


Luis Muriel también está teniendo una temporada increíble con el Atalanta. Esto porque registra 15 goles y 7 asistencias en 23 encuentros. Lo más sorprendente es que muchas veces no inicia como titular en el 11.


PRONÓSTICO

Duelo entre las dos mejores ofensivas del campeonato nacional de Serie A. El Inter ha anotado 61 goles hasta ahora en el torneo, con un Lukaku intratable que está siendo pieza clave de los negri-azules. Jugador que seguramente el Atalanta intentará neutralizar así como lo ha hecho con otros efectivos, se dice esto porque los de Bérgamo han dejado su valla a 0 en sus últimos 3 encuentros como visitante.

Además, han marcado al menos 2 tantos en sus 3 citas más recientes, tendencia que buscará mantener para no perder pisada de los puestos Europeos. Pese a esto, la defensa ha dejado mucho que desear en lo que va de temporada, mostrando falencias que pueden ser bien aprovechadas por el Inter.

Por tanto, se espera un cotejo movido en el que se pueda superar la linea de los 2 goles en el resultado final, esto por la propuesta de juego de ambos conjuntos.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.70.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes