Pronóstico Inter vs AC Milan | Análisis, cuotas, apuesta

Inter vs AC Milan

Regresa la Serie A con unos de los partidos más atractivos y que más miradas se llevara, el Derby della Madonnina, histórica rivalidad entre dos equipos que llegan en optimas condiciones en cuanto a últimos resultados se refiere.

A.C MILAN

Pioli ha hecho un trabajo maravilloso con el club rojinegro. Han iniciado la temporada con 3 victorias de 3 posibles, y están invictos en sus últimos 15 partidos en la Serie A. La ofensiva ha lucido bien en ese lapso.

Tienen una mezcla de jugadores veteranos junto con prospectos jóvenes que están mejorando en cada partido.

Pese a que han comenzado la liga de la mejor manera posible, no se han enfrentado a un equipo de nivel, sus victorias llegaron ante el Bolonia en la primera jornada, Crotone y Spezia en la segunda y tercera respectivamente

Pronóstico Napoli vs Atalanta

INTER

El Inter estuvo muy cerca de la Juventus la temporada pasada, finalizaron a solo un punto de diferencia de la ‘Vecchia Signora’. Tuvieron algunos fallos en partidos esenciales en ese último mes de la campaña anterior.

No llegan de la mejor forma en cuanto a disponibilidad de jugadores debido a lesiones y COVID. Sin embargo, tendrán sus mejores jugadores, incluyendo su dúo atacante que es formidable por decir lo menos.

En cuanto a esta temporada, han iniciado con 2 victorias y un empate, mostrando a su vez, un gran juego ofensivo anotando 10 goles en ese lapso.

JUGADOR MÁS POWER

Zlatan Ibrahimović ha sido el jugador que ha revolucionado al Milan tanto por sus goles como por su liderazgo. En la presente campaña registra 2 anotaciones.


Lautaro Martínez ha sido una pieza fundamental en el ataque del cuadro negriazul, 3 goles en actual campaña.

Llega de anotar ante Bolivia con Argentina en las eliminatoria para el Mundial 2022.


Pronóstico

El Milan buscara no caer de nuevo ante el Inter luego de que en el ultimo Derby estuvieran ganando el partido por diferencia de 2 goles y terminaran perdiendo 4 -2.

Partido con muchas expectativas y que promete ser un duelo atractivo, sin embargo, por como llegan ambas escuadras preveo un juego trabado en el medio campo y mucha atención en el juego defensivo.

Recomendación: Empate, cuota 3.60

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional