Pronóstico Inglaterra vs Islandia | Análisis, cuotas, apuesta

Inglaterra vs Islanda se enfrentarán este día miércoles en el partido correspondiente a la última jornada de la UEFA Nations League. Cotejo en el que ninguna de las dos selecciones se juegan algo importante, pero donde los locales querrán hacer valer su localía para limpiar un poco su nombre, después de una derrota en la última jornada.


INGLATERRA

Inglaterra perdió el chance de pelear por meterse en la final four tras caer de manera consecutiva en sus últimos 2 encuentros, situación que los coloca en la penúltima posición de la tabla con 7 puntos, a 5 del líder. Los Ingleses no fueron capaces de dar batalla en la última jornada frente a Bélgica, siendo completamente superados en un partido que terminó con marcador final de 2-0 a favor de los diablos rojos.

La labor para el Dt Gareth Southgate es tratar de dar una mejor imagen en casa, lugar en el que han conseguido buenos resultados en este torneo, perdiendo solo 2 de los últimos 9 cotejos disputados ante selecciones de la liga A.

Reece James no podrá estas disponible para la cita por suspensión, mientras que Raheem Sterling y Jordan Henderson tuvieron que retirarse de la convocatoria por algunos problemas físicos que lo marginarán de esta cita. Por otro lado, Harry Maguire volverá a estar disponible después de cumplir su respectiva jornada de sanción por tarjetas.


ISLANDIA

Islandia lleva rato condenado al descenso perdiendo cada uno de los 5 partidos de UEFA Nations League. Un rendimiento decepcionante para una selección que en algún momento logró dar la sorpresa ante combinados de alto calibre. De hecho, frente a Inglaterra no tuvo un mal desempeño en el duelo de la primera vuelta, cayendo derrotado 0-1 en casa y fallando un penal en los minutos finales del encuentro.

Sin embargo, todo ido en decadencia para los Vikingos, quienes solo han podido marcar 3 goles en 5 fechas y recibido nada más y nada menos que ¡13 tantos en contra! por lejos la selección con peor récord en el grupo.

Este último choque simplemente deberán cumplirlo por mero tramite. Tramite que tendrán que afrontar sin el defensa Hordur Magnusson sancionado por acumulación de tarjetas. Mientras que Willum Willumsson se queda fuera por lesión.


JUGADOR MÁS POWER

Jack Grealish puede que sea el jugador Inglés con mejor estado de forma actualmente. El talentoso centrocampista de 25 años fue elogiado por su entrenador después del último partido y es la mayor arma de peligro que buscará marcar diferencias en este duelo.


Viðar Örn Kjartansson marcó un gol en la última fecha frente a Dinamarca y buscará comenzar a sumar tantos con su selección en este viaje a Inglaterra. Recordar que su seleccionado solo ha marcado 3 tantos en 5 fechas.


PRONÓSTICO

A pesar de contar con algunas bajas sensibles, Inglaterra cuenta con una plantilla extensa que le permitirá colocar un 11 bastante fuerte en este cotejo si así lo desea. Kane, Grealish y Sancho están listos para formar un tridente de ataque tremendo que, a primeras, es más que suficiente para enfrentar a una selección tan limitada como Islandia.

Aunque el resultado de la primera vuelta se quedó bastante corto, en condición de local los Ingleses no deberían tener muchos inconvenientes para obtener 3 puntos de la honra en esta última jornada de competencia.

Considerando que tendrán enfrente a una de las selecciones con peor defensa en la liga A, este debería ser un encuentro con varios goles en el marcador final.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.61

Etiquetas
Siguiente


Internacional