Pronóstico Inglaterra vs Irlanda | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los amistosos internacionales que se disputaran el día de hoy tendrá como protagonistas a dos viejos rivales, ya que Inglaterra e Irlanda se verán las caras en un compromiso donde los dos equipos querrán salir bien parados.

Inglaterra

El elenco nacional dirigido por Gareth Southgate llega a este compromiso con una muy buena racha ya que han sido capaces de ganar siete de sus últimos diez partidos oficiales, perdiendo dos y empatando solo uno. Precisamente una de esas derrotas fue en su último partido, cayendo por 0-1 ante Dinamarca, mientras que la otra caída fue República Checa en Octubre de 2019.

Hay que destacar el buen desempeño en defensa que ha tenido el equipo británico, ya que en seis de sus últimos diez encuentros lograron mantener su portería imbatida, y en cuatro de esos seis obtuvieron una ventaja de más de un gol de diferencia.

Irlanda

La pequeña Irlanda, a diferencia de su contrincante del día de hoy, llega a este partido con una racha negativa de resultados ya que no conocen la victoria en sus últimos nueve compromisos oficiales y la última victoria que obtuvieron fue en Junio de 2019 con un marcador de 2-0 ante Gibraltar.

Durante este lapso sin triunfos, Irlanda ha acumulado un total de cuatro derrotas ante naciones como Finlandia (dos veces), Eslovaquia y Suiza, mientras que los cinco empates restantes fueron ante Gales, Bulgaria, Dinamarca, Georgia y Suiza. Hay que resaltar que todas las derrotas fueron sin poder anotar goles y en los empates nunca pudieron marcar más de un tanto.

Jugador más power

Harry Kane hará su aparición número 50 con la camiseta de Inglaterra y espera poder celebrar con una buena actuación o mucho mejor, con un gol. El inglés es el quinto mayor goleador en la Premier con siete tantos y es el máximo asistente de la liga con ocho asistencias repartidas hasta la fecha.


Robbie Brady asistió para el último gol de Irlanda en un partido oficial (empate 1-1 contra Bulgaria). Brady disputó 90 minutos en su último partido entre clubes en un Brighton contra Burnley, donde logró cuatro barridas exitosas y dos intercepciones, además de haber hecho tres centros durante ese encuentro.

Pronóstico

Será muy difícil el enfrentamiento para Irlanda. Ofensivamente no se encuentran muy finos y hoy se enfrentaran a una selección de Inglaterra que no concede muchas facilidades a sus rivales y que tiene su arco bien protegido con Maguire, Chilwell, Walker, Pope y compañía.

Como mencionamos, Irlanda llega en una racha de cuatro partidos sin anotar e Inglaterra, que posee la ventaja de localia, tiene una muy buena oportunidad de mantener otro arco en cero y sacudirse esa última derrota como local ante Dinamarca, la cual puso fin a un periodo de nueve victorias consecutivas en casa. Seis de esas nueve victorias fueron con el arco en cero, al igual que seis fueron por una diferencia de dos o más goles.


Apuesta en este partido y en muchos otros de la fecha internacional en Wplay. ¡Accede haciendo click aquí!


Recomendación: Inglaterra -1.25 Hándicap Asiático, Cuota 2.00

Etiquetas
Siguiente


Internacional