Pronóstico Indians vs White Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes por la noche, tendremos el primer partido de esta serie de cuatro partidos entre los Cleveland Indians y los Chicago White Sox, dos viejos conocidos de la División Central de la Liga Americana.

CLEVELAND INDIANS

Luego de un inicio un tanto lento, los Cleveland Indians, se han visto mucho mejor en sus últimas presentaciones, con unos lanzadores que han mantenido su gran rendimiento, pero con una ofensiva que de a poco ha ido despertando. Y vienen de poner su record en 5-3 tras barrer a los Detroit Tigers en una serie de 3 partidos en la que solo permitieron un total de 6 carreras. Los Indians, tienen la segunda menor cantidad de carreras permitidas de la MLB con una media de 2.82.

Aunque empezaron abajo 1-0 en el mismo primer inning, los Indians, supieron enderezarse en picheo, y hacerse presente en el marcador con pequeñas jugadas, empatando el encuentro con un roletazo al cuadro de Jake Bauers y dándole la vuelta a las cosas con un sencillo de Cesar Hernández en la tercera entrada. Y poniendo el 2-5 definitivo con otro roletazo de Amed Rosario y un sencillo productor de dos carreras por parte de Frammil Reyes.

Si bien tuvo problemas en la primera entrada, Logan Allen, pudo recuperarse a tiempo para terminar trabajando por espacio de 5.0 entradas, en las que permitió 2 hits, 1 carreras, cedió 3 pasaportes y ponchó a 5.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHICAGO WHITE SOX

Los Chicago White Sox, han tenido un inicio de temporada un tanto difícil, dejando un record de 4 victorias y 5 derrotas en sus primeras 9 presentaciones. Todo a pesar de que la ofensiva ha producido correctamente, siendo la quinta mejor de la MLB con una media de 5.86 carreras, y unos lanzadores que han tenido algunos problemas pero que en términos generales ha hecho un buen trabajo.

Aunque derrotaron 0-6 a los Kansas City Royals, en el primer partido de la serie, los White Sox, no pudieron repetir el resultado en la tarde de ayer, cayendo por un marcador de 4-3 en extra innings. En un encuentro donde la ofensiva no lució del todo bien, registrando solo 5 hits y siendo Adam Eaton, el más destacado con 1 jonrón de dos carreras en 2 turnos al bate.

Aunque fue un poco corta, Dylan Cease, tuvo una buena presentación ayer, permitiendo 4 hits y 1 carrera en 4.2 entradas de labor.

DUELO DE LANZADORES

Triston McKenzie: El joven de 23 años, cumplirá hoy su papel de “5to abridor”. Y aunque no tuvo un buen spring training, hizo un muy buen trabajo en su primera presentación, permitiendo solo 1 carrera en 3.1 entradas de relevo.


Carlon Rondón: Después de años lidiando con lesiones, el zurdo de 28 años, parece estar finalmente al 100%. Y hoy intentará repetir o mejorar lo que hizo en su debut, donde limitó a los Mariners a solo 2 hits, con 3 boletos y 9 ponches en 5.0 entradas.

PRONÓSTICO

Los Cleveland Indians, se han visto un poco mejor en ofensiva en los últimos partidos, pero aún siguen teniendo muchas falencias en ese sentido, así que, creo que podrían tener muchas dificultades ante unos White Sox que tendrán en la loma a un Rondón que, tuvo un buen debut, y que además tienen un bullpen decente. Sin embargo, los White Sox, tampoco han sido del todo solidos en ofensiva, por lo que, no les será nada fácil enfrentar a unos Indians que tienen uno de los mejores bullpens de la MLB y que estarán listos para darle cualquier apoyo al joven McKenzie.

Así que, en este encuentro espero ver un buen duelo de picheo, con el ganador decidiéndose por muy poco margen y con un marcador de pocas carreras.

Recomendación: Menos de 9 carreras. Cuota: 1.82.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes