Pronóstico Indians vs Tigers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta tarde, los Cleveland Indians, visitarán por cuarto día consecutivo el Comerica Park para culminar esta serie ante unos Detroit Tigers que quieren mantenerse alejados de la zona baja de la División.

CLEVELAND INDIANS

Los Cleveland Indians, han tenido una campaña con muchos altibajos, sin embargo, han logrado mantenerse peleando con los Chicago White Sox por la cima del Centro de la Liga Americana, con un record de 27 victorias y 20 derrotas. Los Indians, han sido muy eficientes en lo que a picheo respecta, siendo los novenos de la MLB con un promedio de 4.04 carreras permitidas por partido, sin embargo, su ofensiva no ha podido aprovechar del todo dicho rendimiento, ya que, promedian 4.09 carreras anotadas.

A diferencia del primer partido, donde lograron anotarle 6 carreras al picheo de los Tigers, los Indians, tuvieron más problemas en los últimos dos, registrando 7 hits y 4 carreras en el juego 2, y siendo limitados a solo 4 hits en el juego 3. José Ramírez, ha sido el más destacado de la ofensiva de los Indians en esta campaña, dejando un AVR. de .261, con 12 jonrones, 27 carreras impulsadas y 32 anotadas.

Los abridores de los Indians, habían dejado una ERA. de 6.78 en sus últimos 10 partidos antes de esta serie. Sin embargo, han recibido buenas actuaciones de ellos ante los Tigers, incluida una de 8.0 entradas de Aaron Civale.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

DETROIT TIGERS

Los Detroit Tigers, han tenido una temporada con muchas dificultades, sin embargo, han logrado al menos mantenerse fuera del fondo de la División Central de la Liga Nacional, un lugar el cual se esperaba que ocuparan toda la campaña. Los Tigers, tienen la tercera peor ofensiva de la liga, con una media de 3.74 carreras anotadas por partido, y sus lanzadores tampoco han podido ser del todo consistentes, dejando una media de 5.05 carreras permitidas.

Tras perder en los dos primeros partidos de la serie, los Tigers, volvieron a la victoria en la noche de ayer, en un partido donde nuevamente fueron limitados en ataque, pero que gracias a una gran actuación de su picheo, y a un elevado de sacrificio por parte de Robbie Grossman en la octava entrada, se llevaron un gran triunfo de 0-1.

José Ureña, hizo un excelente trabajo ayer, lanzando por espacio de 5.2 entradas, permitiendo 3 hits, mientras daba 3 pasaportes y ponchaba a 2 rivales.

DUELO DE LANZADORES

Shane Bieber: El Cy Young de la AL en la temporada pasada, no ha mostrado el mismo dominio del 2020, sin embargo, sus actuaciones siguen siendo de mucho calidad. Dejando un record de 4-3, pero ERA. de 3.32.


Matthew Boyd: El AS de los Tigers ha tenido una gran temporada, sin embargo, ha visto empañada su ERA. a 3.08 y record a 2-5, gracias a dos pésimas salidas consecutivas, en las que permitió 5 carreras en cada una.

PRONÓSTICO

Los Cleveland Indians, han logrado mantenerse en la parte alta de su división gracias a su gran cuerpo de picheo y a un bateo que ha sido muy oportuno. Sin embargo, al igual que ayer, creo que su ofensiva tendrá muchos problemas para producir en este partido, ya que, enfrentarán a un Boyd que si bien viene de malas salidas, tiene la calidad más que suficiente para detener a esta inconsistente alineación. No obstante, los Indians, tendrán en la loma a su mejor lanzador, el cual no debería de tener dificultades ante la pobre ofensiva de los Tigers.

Por lo tanto, en este oportunidad, pienso que la mejor opción es esperar un partido con menso de 7 carreras en total.

Recomendación: menos de 7 carreras. cuota: 1.91.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes