Pronóstico Indians vs Royals | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, continuará esta serie divisional entre los Cleveland Indians y los Kansas City Royals, la cual se está llevando a cabo en el Kouffman Stadium, hogar de los Royals.

CLEVELAND INDIANS

Los Cleveland Indians, han tenido un inicio de temporada con muchos altibajos, ya que, si bien sus lanzadores han logrado hacer un buen trabajo, su ofensiva ha sido mucho menos productiva de lo que se esperaba. Los Indians llegan a este partido en el tercer lugar de la división Central de la Liga Americana con un record de 15 victorias y 13 derrotas, por lo que buscarán seguir mejorando su record cuando visiten por tercer día consecutivo a los Royals.

Los lanzadores de los Indians son los novemos mejores en carreras permitidas de la MLB con una media de 4.09, y han limitado a sus rivales a un promedio colectivo de .211 (4to mejor registro de la MLB), siendo quizás su única falla la gran cantidad de jonrones permitidos, 39. Mientras que, su ofensiva, ha levantado un poco, pero sigue teniendo el tercer peor AVR. colectivo de la liga con un .210, por lo que han tenido que recurrir a los cuadrangulares para hacer daño, registrando un total de 36 jonrones conectados.

Aunque no tuvieron su mejor actuación ayer, al permitir 8 hits, los lanzadores de los Indians supieron detener a la ofensiva de los Royals en 3 carreras. Algo que aprovechó la ofensiva para darle la vuelta a las cosas en la segunda mitad del encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

KANSAS CITY ROYALS

Los Kansas City Royals, han sido una de las más gratas sorpresas en esta temporada, habiendo terminado el primer mes como lideres del Centro de la Liga Americana por encima de equipos como los Minnesota Twins, Cleveland Indians y Chicago White Sox, los cuales se suponía que destaran más que ellos. Sin embargo, aunque no han sido especialmente destacado en alguna estadísticas, han aprovechado sus oportunidades para lograr buenos resultados.

Los lanzadores de los Royals han tenido muchos altibajos, en especial los relevistas, los cuales han dejado una ERA. de 5.07, y se han metido mucho en problemas por culpa de los boletos. Mientras que, la ofensiva, ha dejado una media de 4.85 carreras anotadas, y ha sido liderada por Salvador Pérez, Carlos Santana, Whit Merrifield y Andrew Benintendi, quienes son los únicos del equipo bateando por encima de los .270.

Mike Minor, ofreció ayer una perfecta actuación hasta la sexta entrada, donde permitió 3 carreras que le dieron el empate a los Indians.

DUELO DE LANZADORES

Shane Bieber: El Cy Young de la AL en la temporada pasada ha tenido algunos problemas en este inicio de campaña, sin embargo, sigue dejando grandes números, con un record de 3-2 y ERA. de 2.76.


Brady Singer: El joven de 24 años había tenido una gran remontada en esta temporada hasta haber durado solo 2.0 entradas en su anterior presentación ante los Twins.

PRONÓSTICO

Los Cleveland Indians, han sido muy dominantes desde el montículo, y creo que hoy lo volverán al tener como abridor a un lanzador como Bieber, el cual debería de limitar sin muchos problemas a una ofensiva de los Kansas City Royals que ha tenido sus altibajos. Además, los Indians, se han visto un poco mejor en ataque en sus últimas presentaciones, por lo que espero que logren ser efectivos ante los inconsistentes lanzadores de locales.

Así que, en este partido, pienso que la mejor opción es apostar a que los Cleveland Indians se llevarán una victoria por al menos 2 carreras de diferencia.

Recomendación: Cleveland indians -1. cuota: 1.74.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes