Pronóstico Indians vs Reds | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la tarde, llegará a su fin esta serie de Interligas en la que los los Cleveland Indians intentarán evitar la barrida luego de que los Cincinnati Reds se llevaron la victoria en los dos primeros compromisos.

CLEVELAND INDIANS

Los Cleveland Indians, han presentado su mejor versión en la ultima semana, sin embargo, no han podido con unos Cincinnati Reds que siguen haciéndose fuertes en casa. Los Indians, tienen uno de los mejores picheos de la MLB, con un promedio de 3.65 carreras permitidas por encuentro, pero también son dueños de una de las peores ofensivas con una media de solo 3.89 carreras, algo que se ha evidenciado en esta serie, donde han anotado solo 5 carreras en total.

En el juego de ayer, los Indians, se quedaron a solo 1 out de llevarse la victoria, ya que, si bien empezaron abajo en el marcador, el Triple de Eddie Rosario, en la tercera entrada, y el jonrón de Andrés Giménez en el cuarto episodio, les hizo tomar la delantera. No obstante, cuando menos se esperaba, sus mejores armas, la defensa y el bullpen, fallaron. Dado que tras sacar los primeros 2 outs de la novena entrada, Josh Naylor, cometió un error que mantuvo vivo el encuentro, todo para que un turno después los locales empataran y enviaran el partido a un inning extra, donde se llevarían la victoria.

El joven, Triston McKenzie, tuvo una muy buena presentación en el segundo partido, permitiendo 5 hits y solo 1 carrera en 5.0 entradas de labor, registrando 4 pasaportes y 7 ponches.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CINCINNATI REDS

Los Cincinnati Reds, han demostrado una vez más que el calor de casa les da un extra de energía, ya que, olvidaron los malos resultados de su largo viaje por carretera y sumaron dos victorias al hilo en su regreso al Great American Ball Park. Los Reds, siguen siendo los mejores de toda la MLB en lo que a ofensiva respecta, promediando una media de 6.71 carreras por partido, y aunque sus lanzadores han tenido algunos problemas, en casa han dejado una ERA. de 3.71.

Los Reds, fueron el claro ejemplo que en el béisbol las cosas no se acaban hasta el out 27. En un partido donde si bien se adelantaron gracias al cuadrangular de Tucker Barnhart en la segunda entrada, llegaron a estar en el último inning perdiendo por 1 carrera y con 2 outs en la pizarra. Sin embargo, un error defensivo de los Indians permitió que Max Schrock llegara a primera y fuera traido hasta home por el sencillo de Jesse Winker. Todo para dejarle la mesa servida a Tyler Stephenson, quien puso en 2-3 definitivo en la décima entrada.

Aunque registró solo 71 lanzamientos y trabajó durante 4.1 entradas, Sonny Gray, tuvo un buen debut de temporada, permitiendo 6 hits y 2 carreras, con un total de 2 boletos y 6 ponches.

DUELO DE LANZADORES

Shane Bieber: El Cy Young de la AL del año 2020, ha lanzado cada vez mejor en esta temporada, y hoy intentará repetir lo que hizo en su anterior salida, donde limitó a los CWS a solo 3 hits, con 11 ponches en 9.0 entradas trabajadas.


Wade Miley: El veterano de 34 años, ha sido casi perfecto en este inicio de temporada, ya que, aún no ha permitido carreras en 2 aperturas (11.0 entrada), en las que además ha dado solo 2 pasaportes.

PRONÓSTICO

Los Cleveland Indians, han tenido muchos problemas para ser productivos en ofensiva en esta temporada, y lo han demostrado en esta serie. Y hoy, su panorama no parece mejorar en demacía, dado que enfrentarán a un Miley que ha sido estupendo en su segundo año con unos Cincinnati Reds que, si bien se han posicionado como los mejores de la MLB en ofensiva, no la tendrán nada fácil en esta oportunidad ante un excelente lanzador como Bieber, el cual ya frenó a un poderoso ataque como el de los Chicago White Sox.

Así que, en esta oportunidad la mejor opción es esperar en un partido de pocas carreras, o al menos no más de 8.

Recomendación: Menos de 8 carreras. Cuota: 1.71.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes