Pronóstico Indians vs Orioles | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado por la noche tendremos el segundo partido de esta serie entre unos Cleveland Indians que buscan acercarse al primer lugar de su división y unos Baltimore Orioles que ostentan el peor record de toda la MLB.

CLEVELAND INDIANS

Los Cleveland Indians, tuvieron un arranque de campaña un tanto turbulento, pero han podido enderezar su camino y meterse en la pelea por el primer lugar de la División Central de la Liga Americana, llegando a este encuentro con 30 victorias y 24 derrotas, a 3.0 juegos de diferencia de unos Chicago White Sox que, son dueños de la cima con un record de 34-22. Los Indians tienen un registro de 16 victorias y 12 derrotas como visitantes.

Aunque recientemente no han sido igual de efectivos que de costumbre, los lanzadores de los Indians siguen dejando muy buenas presentaciones, promediando 4.22 carreras permitidas por partido y limitando a sus rivales a un AVR. de .223. Por otro lado, la ofensiva ha sido su principal preocupación, ya que, tienen una media de 4.10 carreras anotadas por encuentro y un AVR. colectivo de .218.

José Ramírez, ha sido el más destacado de la ofensiva de los Indians en esta campaña, con un promedio de .263, 13 cuadrangulares, 32 carreras impulsadas y 37 anotadas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BALTIMORE ORIOLES

Tal y como podemos intuir por su record, la temporada de los Baltimore Orioles ha sido horrible, ya que, con 19 victorias y 37 derrotas no solo tienen el peor record de la División Este de la Liga Americana, sino también de toda la MLB. Y si bien llegan con 2 victorias de manera consecutiva, fueron antecedidas por una racha de 14 derrotas en fila. Los Orioles, tienen 8 victorias y 19 derrotas en casa en esta campaña.

Los Orioles, han sido uno de los peores equipos de la MLB tanto en bateo como en picheo, ya que, registran una media de 4.01 carreras anotadas por partido, y han permitido un promedio de 5.17 anotadas por encuentro, además, sus rivales le batean para .257 (La tercera peor cifra de toda la liga).

La vuelta de Trey Mancini ha sido quizás uno de los pocos puntos destacados para los Orioles, ya que, este ha liderado la ofensiva del equipo con un AVR. de .284, 11 jonrones, 44 carreras impulsadas y 31 anotadas.

DUELO DE LANZADORES

Aaron Civale: El derecho de 25 años ha tenido uno que otro altibajo, sin embargo, su temporada ha sido muy buena, dejando un record de 7-2 y ERA. de 3.28 en un total de 11 aperturas.


John Means: El AS de los Orioles sigue en medio de una gran campaña, ya que, si bien tiene record de solo 4-1, ha dejado una ERA. de 2.05, y registró el primer No Hit No Run de su carrera.

PRONÓSTICO

Los Cleveland Indians, han sido un equipo capaz de aprovechar los errores de sus rivales para ser productivos en ataque, sin embargo, su ofensiva sigue siendo una de las menos confiables de la MLB, y creo que hoy no la tendrán para nada fácil ante un Means que ha sido excelente. Por su parte, uno de los principales problemas de los Baltimore Orioles en esta temporada ha sido la ofensiva, por lo que, espero que tengan otro duro día ante los buenos lanzadores de los Indians.

Por lo tanto, en este partido recomiendo esperar un partido dominado por los lanzadores, en especial durante las primeras 5 entradas.

Recomendación: menos de 4 carreras al 5to inning. cuota: 1.70.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes