Pronóstico Indians vs Mariners | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves por la noche, tendremos el primer partido de esta serie entre los Cleveland Indians y los Seattle Mariners, dos equipos que han caminado por senderos diferentes durante las última semanas.

CLEVELAND INDIANS

Los Cleveland Indians, han tenido una temporada con algunos altibajos, sin embargo, llegan a este encuentro en un gran momento, registrando 8 victorias en sus últimas 10 presentaciones y ganando 3 partidos de manera consecutiva. Con unos lanzadores que siguen haciendo un gran trabajo, siendo los quintos mejores de la MLB con una media de 3.68 carreras permitidas por partido, y limitando a sus rivales a un promedio de bateo de .217.

Los Indians, quienes tienen un record de 20 victorias y 14 derrotas, han mejorado su desempeño gracias a una ofensiva que se ha visto mucho mejor que en las primeras semanas. Y la cual ha sido liderada por un Frammil Reyes y José Ramírez que han sido los mejores del equipo en ese sentido, con el primero dejando un AVR. de .265 con 8 jonrones, 23 carreras impulsadas y 17 anotadas. Mientras que, el segundo, tiene 10 jonrones, con 21 impulsadas y 23 anotadas para un total de .260 de promedio.

El bullpen de los Indians ha sido fabuloso como de costumbre, dejando una ERA. de 2.61.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SEATTLE MARINERS

Los Seattle Mariners, fueron una de las principales sorpresas de la MLB durante el primer mes de competencia. Sin embargo, de a poco se van pareciendo cada vez más al equipo que todos esperábamos. Los Mariners, tienen una media de 4.23 carreras anotadas por partido, pero tienen el peor AVR. colectivo de toda la liga con un .208, además, su OPS de .657 es el tercero peor. Por otro lado, sus lanzadores no lo han hecho mucho mejor, permitiendo una media de 4.73 carreras por encuentro, y ostentando la mejor cantidad de ponches por encuentro con una total de 7.82.

Mitch Haniger y J.P. Crawford, tienen dos mejores promedios ofensivos de los Indians con un AVR. de .265 y .261. Además, el primero ha tenido una campaña sensacional, promediando 27 carreras impulsadas, 25 carreras anotadas y 10 cuadrangulares, siendo uno de los líderes en este torneo en dicho departamento.

Los Mariners, han recibido un muy buen trabajo de sus lanzadores en condición de local, dejando una ERA. de 3.97 y un WHIP de 1.10.

DUELO DE LANZADORES

Zach Plesac: Luego de un pésimo inicio de campaña, el nacido en Crown Point, Indiana, viene de no permitir carreras en sus últimas dos aperturas, sumando un total de 13.2 entradas en las que permitió solo 3 hits y ponchó a 13.


Chris Flexen: El derecho de 26 años, ha tenido un temporada más que decente, ya que, tiene un record de 3-1 y una ERA. de 3.78 tras 6 aperturas. Además, ha permitido más de 3 carreras en solo 2 de sus presentaciones.

PRONÓSTICO

Los Cleveland Indians, han tenido una temporada con muchos problemas ofensivos, sin embargo, recientemente se han visto mucho mejor, y hoy tendrán una buena oportunidad de redimirse ante un abridor y bullpen de los Seattle Mariners que no genera nada de confianza. Además, ofensivamente los Mariners tampoco han podido ser muy productivos, y pienso que hoy tendrán aún más problemas ante uno de los mejores cuerpos de picheo de la liga como el de los Indians.

Así que, en este partido, creo que la mejor opción es esperar un partido dominado por el picheo de los Indians, el cual guiarán a su equipo hacía la victoria.

Recomendación: cleveland indians. cuota: 1.67.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes