Pronóstico Huesca vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

Partido en el ojo de la tormenta de la Liga Santander. Huesca vs Real Madrid se medirán este día sábado, duelo correspondiente a la jornada 22 de la competición donde los blancos intentarán volver a las sendas del triunfo después de perder otro partido.


HUESCA

El Huesca sigue condenado a la última posición en la tabla general con apenas 16 unidades sumadas en lo que va de torneo. Pese a esto, los dueños de casa en esta oportunidad han respondido de excelente manera en sus últimos 2 partidos, sumando 4 puntos de 6 posibles y dejando buenas sensaciones en la fecha reciente.

Esto porque pudieron vencer con mucha jerarquía al Valladolid, otro de los rivales que está pelando en la zona baja de la tabla. Ahora tendrá una labor complicada, recibiendo al actual campeón de España, frente al cual ha perdido sus 3 citas más recientes tomando en cuenta todos los torneos. Además de ello, la labor en casa no ha sido buena para el Huesca, sin siquiera poder marcar un gol en los últimos 3 partidos como locales.

Pablo Ínsua será el unico efectivo descartado para esta cita. Del resto, no parece haber alguna baja considerable para este día sábado.


REAL MADRID

El Real Madrid sigue siendo victima de su propio rendimiento y ya tiene prácticamente el campeonato de Liga tirado a la basura. Los blancos cayeron en casa en su último partido, en el cual se quedaron con un jugador menos por una expulsión polémica en los primeros minutos de juego. De igual forma, esto no es excusa para un equipo de la talla del Madrid, el cual está sufriendo cada uno de sus encuentros sea cual sea el rival que tenga enfrente.

Los blancos se mantienen invictos en sus últimos 6 partidos como visitantes, pero ni esto ha sido suficiente para recortar distancias con un Atlético de Madrid imparable que ya le saca 10 puntos con un partido menos.

Otro de los grandes problemas para Zidane, es que nuevamente Hazard se ha vuelto a lesionar y estará de baja por lo menos 6 semanas. Junto a el por lesión se quedan fuera Rodrygo, Federico Valverde y Eder Militao, este último por la roja que recibió en el anterior partido.


JUGADORES DESTACADOS

Rafa Mir llegará inspirado a esta cita después de su tremenda actuación en la última jornada. El delantero centro ha marcado 6 goles y aportado una asistencia en lo que va de campaña, números tremendos si consideramos que está en un equipo que a veces le cuesta mucho marcar goles.


Aunque no ha tenido sus mejores actuaciones últimamente, Karim Benzema es el efectivo más peligroso en el Real Madrid. El Francés ha anotado 10 goles y dado 5 asistencias en 18 cotejos, números espectaculares para el que posee mayor talento en la delantera.


PRONÓSTICO

Partido que seguramente le costará más de la cuenta al conjunto blanco. Pese a ello, al menos tiene la buena noticia de que Sergio Ramos ha entrenado con normalidad en las últimas cesiones de entrenamiento por lo que al menos contará con más “seguridad” en la zaga.

La ofensiva madridista ha dejado mucho que desear, con muy pocas ideas e incluso con muy pocos efectivos de talento para poder generar daño. Esto ante un Huesca cerrado atrás puede ser un dolor de cabeza tremendo al cual posiblemente no le puedan encontrar solución si siguen dejando el nivel que han dejado recientemente.

Por tanto, se espera un choque cerrado, donde el Huesca espere atrás para luego salir a la contra, dejándonos con un tramite monótono el cual puede que finalice sin muchos tantos reflejados en el resultado final.


Recomendación: Menos de 3goles, cuota 1.62.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes