Pronóstico Huesca vs Barcelona | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada dominical de la Liga Española finalizará con encuentro entre Huesca vs Barcelona. Cotejo en el ojo de la tormenta para la visita, que no para de dejarse puntos en el camino y ya tiene las cosas muy complicadas en el campeonato para intentar llevarse el título.


HUESCA

El Huesca no está aprovechando su ascenso a la primera categoría del fútbol Español y ya se deposita en el fondo de la tabla general con apenas 12 unidades. Esto se explica sencillamente con el hecho de que no han podido ganar en 15 de sus últimos 16 enfrentamientos de liga.

Pese a esto, el humilde conjunto solo está a 4 unidades de salir de la zona roja, por lo que esta será la oportunidad perfecta para tratar de dar un batacazo en la competición ante un club histórico pero que pasa por un complicado momento. Será una labor compleja, sobre todo por el pobre desempeño ofensivo que han tenido recientemente, marcando apenas 2 tantos en los últimos 3 partidos.

Pablo Maffeo se quedará fuera de la convocatoria tras encontrarse lesionado, Mientras que Sandro Ramírez es duda.


BARCELONA

El Barcelona tuvo que rescatar el empate en la última fecha contra el humilde equipo del Eibar. Los de Camp Nou sintieron la baja de Lionel Messi y no pudieron generar las ocasiones necesarias para al menos llevarse el triunfo sin el Argentino. Con más unidades perdidas, actualmente se posicionan en la sexta posición a 11 puntos de la punta, eso sí, con varios encuentros menos pendientes.

A pesar de haber dejado unidades en el camino, el Barca se mantiene invicto en sus 5 cotejos de liga más recientes, algo de mejoría si tenemos en cuenta el pésimo rendimiento que tuvieron en el inicio de la campaña. Tendrá que viajar a territorio de un adversario claramente inferior, contra el cual no ha caído derrotado en sus últimos 4 duelos tomando en cuenta todas las competiciones (3 ganados, 1 perdido).

A las bajas de efectivos como Ansu Fati, Gerard Piqué y Sergi Roberto, se le une la lesión de Philippe Coutinho, quien se mantendrá alejado de las canchas por varios meses.

JUGADOR MÁS POWER

Rafa Mir ha sido uno de los efectivos más destacados del Huesca en lo que va de campaña. El delantero centro registra 3 goles y una asistencia, números que parecen bajos pero en los que hay que dimensionar que no se encuentra en un club grande ni mucho menos.


Lionel Messi se hizo extrañar contra el Eibar, por lo que volverá a estar disponible en esta oportunidad. El mejor jugador de este club ha anotado 7 goles y aportado una asistencia, no es el mejor desempeño para él. Pero sigue siendo indispensable en esta plantilla.

PRONÓSTICO

Lionel Messi volverá a ver minutos con su equipo en este inicio de año, lo que aumenta aún mas las posibilidades de que el Barcelona se lleve los 3 puntos. Sin embargo, este equipo tiene rato sin dejar una actuación convincente en el campo de juego y no se espera que se impongan con facilidad en campo ajeno.

El Huesca está limitado en todos los aspectos, pero al menos no ha hecho aguas en defensa, a pesar de estar últimos, no son el equipo más goleado del torneo. Además, en su estadio se han marcado menos de 3 goles en 6 de los 7 cotejos más recientes.

Por tanto, aunque es probable que los culés se lleven el triunfo, no se espera que sea por un resultado holgado ni mucho menos.


Recomendación: Menos de 3.5 goles, cuota 1.63.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes