Pronóstico Huesca vs Alavés | Análisis, pronósticos, cuotas

Huesca vs Alavés se enfrentan en el Estadio El Alcoraz por la decimotercera fecha de la Liga Santander. Un Huesca que siendo último de la tabla de posiciones, espera poder sumar cuando reciba a el Alavés que ocupan la zona media de la clasificación.

HUESCA

El Huesca viene de empatar la fecha pasada por 3-3 ante el Granada en condición de visitante; tercer empate para el Equipo Oscenses en los últimos 5 encuentros de liga. Y este sábado, cuando reciban al Alavés intentarán sumar una victoria, resultado que hasta ahora no han podido conseguir en lo que va del torneo.

Los dirigidos por Míchel Sánchez son últimos del torneo, producto de los 8 puntos que han conseguido en 12 partidos que hasta ahora han disputado; su posición en la tabla se debe también en gran medida a su 4 derrotas; pero se destacan, por ser el equipo con más empates, siendo 8 las igualdad que suman en liga, por lo que, el empate o una victoria son los posibles resultados que contemplan los de la cruz de San Jorge, ante un Alavés un tanto accesible.

El Guardamenta español de 24 años Antonio Valera, es la única baja del Huesca para este encuentro, eso debido a una lesión en el hombro que le impedirá ser convocado por varios encuentros más.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


DEPORTIVO ALAVÉS

El Alavés empató ante la Real Sociedad 0-0 en el Estadio de Mendizorroza por la decimosegunda fecha de la Liga Santander. Igualdad ante uno de los equipos de la zona alta de la clasificación, que sirve para seguir llenándose de moral con vistas a lo que viene de temporada, esperando poder conseguir una victoria ante un Huesca contra el que han ganado sus dos últimos partidos por liga.

Con la misma cantidad de derrotas que le Huesca, pero con tres victorias en su haber; el Alavés es decimosegundo en la clasificación general, las mencionadas victorias y 5 empates, lo hacen merecedor de ocupar dicho puesto. El empate se ha vuelto uno de los resultado más recurrente para los dirigidos por Pablo Machín, ya que, si bien no han perdido ninguno de sus últimos 5 encuentros, hay que decir que 4 de ellos han sido igualdades, siendo una única victoria ante el Real Madrid, en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

De las 4 bajas que presenta el Alavés para este partido, dos son por cumplir sanción (Tarjetas), una por ser caso positivo de Covid-19, caso de Manu García; y la última baja es Pere Pons por una lesión en el pie que le imposibilitará jugar este encuentro.

JUGADOR MÁS POWER

Rafael Mir es el goleador del Huesca en la Liga Santander; el delantero español de 23 años de edad acumula 3 goles en 12 encuentros de liga disputados.


Lucas Pérez marcó el primer gol en la victoria por 2-1 ante el Real Madrid, el experimentado delantero de 32 años ha marcado 3 goles en sus últimos 4 partidos ligueros.


PRONÓSTICO

Este será un encuentro de mucha disputa, y en el que posiblemente no haya un dominador claro. Pese a que en los encuentros jugados en primera división el Alavés domina el historial habiendo ganado los dos. El Huesca es el favorito para llevarse el triunfo, algo que no se ve nada sencillo para ninguno de los dos, por lo que con muy pocos goles, probablemente ambos equipos sumen una nueva igualdad.

Recomendación: Menos de 2.5 Goles. Cuota: 1.66

Artículos relacionados

Compartir

Recientes