Pronóstico Houston vs Knicks | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado por la noche, desde el Madison Square Garden, tendremos este interesante partido entre los Houston Rockets y los New York Knicks. Dos equipos que han cambiado su rumbo a direcciones diferentes en estas ultimas semanas.

HOUSTON ROCKETS

La gran recuperación que habían logrado los Houston Rockets, y los planes que se habían trazado para sus próximos encuentros se han venido abajo gracias a la lesión de Christian Wood. Ya que, este había sido el principal líder del equipo en ataque desde que James Harden fue cambiado a Brooklyn. Y eso se ha puesto en evidencia en la última semanas, con los Rockets perdiendo todos sus encuentros sin él (4), y dejando un pobre promedio de 98.7 puntos.

Los Rockets, buscarán recuperarse después de caer en casa ante el Miami Heat, en un encuentro donde si bien defensivamente volvieron hacer un buen trabajo, y se fueron al descanso con una ventaja de 6 puntos. Nuevamente flaquearon en ofensiva en la parte complementaria, teniendo un terrible tercer cuarto de solo 10 puntos, para llevarse una derrota de 101-94. Con John Wall, siendo el mejor del equipo con 17 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes, mientras que, Eric Gordon, aportó 17 puntos entrando desde la banca.

A las ya acostumbradas bajas de Dante Exum y Christian Wood, a los Rockets se le suma la de Victor Oladipo, mientras que, P.J. Tucker, es duda por una contusión en la pierna izquierda.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

NEW YORK KNICKS

Los New York Knicks, siguen en medio de una temporada positiva, ya que, si bien su record de 11 victorias y 15 derrotas no es el mejor, si es muy bueno para un equipo con sus limitaciones. El cual es el peor de la liga en ofensiva con una media de 102.7 puntos por partido, pero que ha hecho un excelente trabajo en defensa, siendo el mejor de la NBA en ese sentido con tan solo 103.4 puntos permitidos por encuentro.

Los Knicks, lograron salir de una racha de 2 derrotas consecutivas a costa de los Washington Wizards, quienes no tuvieron a su mejor anotador, Bradley Beal. Algo que se vio reflejado en su desempeño, perdiendo 109-91. Con un Julius Randle, que nuevamente fue el mejor de los neoyorquinos al anotar 24 puntos y tomar 18 rebotes, mientras que, Immanuel Quicley y Derrick Rose, saliendo desde la banca, aportaron 16 y 14 puntos respectivamente.

Para los Knicks, Frank Ntilikina, quien se ha perdido los 7 partidos, seguirá siendo baja en este encuentro.

JUGADORES DESTACADOS

Con la ausencia de Wood y Oladipo, John Wall, será el encargado total de liderar la ofensiva de los Rockets. En una temporada donde ha hecho bien las cosas, dejando una media de 19.1 puntos y 6.1 asistencias por encuentro.


Que Julius Randle, mantenga su gran nivel será la clave para lo que puedan aspirar los Knicks en esta temporada. Ya que, este es el mejor del equipo en puntos (22.4), asistencias (5.8) y rebotes por partido (11.1).

PRONÓSTICO

Los problemas ofensivos de los Rockets sin Crhistian Wood han sido realmente graves, y hoy su panorama no parece ser el mejor, ya que, en frente tendrán a un equipo que posee la mejor defensa de la liga. Sin embargo, estos jugaron ayer, por lo que, podrían usar el cansancio del rival a su favor para intentar llevarse un buen resultado.

Asimismo, los New York Knicks, son dueños de la peor ofensiva de la liga, y ayer lo demostraron anotando solo 109 puntos ante la pésima defensa de los Wizards. Así que, hoy, con las piernas agotadas, no creo que tengan las cosas fáciles ante unos Rockets que han sido efectivos en defensa.

Por lo tanto, con dos equipos que en esta temporada se han desempeñado mejor en defensa que en ataque, espero que este sea una pelea defensiva y tengamos un marcador con muy pocos puntos.

Recomendación: Menos de 210.5 puntos. cuota: 1.78.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes