Pronóstico Hornets vs Wizards | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes, la jornada de la NBA iniciará cuando los Charlotte Hornets visiten el Capitals One Arena para enfrentar a unos Washington Wizards que buscarán levantar un poco su rendimiento.

CHARLOTTE HORNETS

Tomando en cuenta sus expectativas y limitaciones, los Charlotte Hornets, están atravesando por una muy buena temporada, registrando 23 victorias y 22 derrotas para ubicarse en el cuarto lugar de la Conferencia Este, y siendo uno de los principales candidatos a quedarse con uno de los puestos para playoffs. Con una ofensiva que ha sido mermada por la lesión de LaMelo Ball, pero que recientemente fue suportada por una defensa que ha dejado una media de 105.0 puntos permitidos en sus últimos 5 partidos.

Tras derrotar a los Miami Heat, 110-105, los Hornets, buscaban una tercera victoria consecutiva recibiendo la visita de los Phoenix Suns el pasado domingo. En un partido donde las defensas fueron las protagonistas, y en el cual una reacción final de los locales hizo que todo se definiera en un tiempo extra, donde los Suns se llevarían una victoria de 101-97. Siendo Devonte’ Graham, el mejor jugador por parte de los Hornets al aportar 30 puntos, seguido de una Terry Rozier, que registró un Doble-Doble de 22 puntos y 10 rebotes.

En este encuentro, LaMelo Ball, sigue presentándose como la única baja confirmada para unos Hornets que, tienen un record de 10 victorias y 13 derrotas en esta temporada.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

WASHINGTON WIZARDS

La temporada de los Washington Wizards, ha sido más que decepcionante, ya que, se esperaba que la dupla de Bradley Beal y Russell Westbrook, funcionara de mejor manera. Y es que si bien han sido inconsistentes, han logrado posicionarse como uno de los mejores de la liga en ofensiva con un promedio de 114.8 puntos por partido. Sin embargo, su pésima defensa, la cual es la peor de toda la NBA, les ha impedido sumar mejores resultados.

Los Wizards, entran a este partido metidos en una pequeña racha de 2 victorias consecutivas, en la que ha derrotado a los Detroit Pistons y a los Indiana Pacers, en la noche de ayer. En un partido donde a pesar de no contar con Bradley Beal, su ofensiva nuevamente fue su principal arma, orquestando un triunfo de 126-132. Con un Russell Westbrook, que tuvo una gran noche, registrando un impresionante Triple-Doble de 35 puntos, 21 asistencias y 14 rebotes. Mientras que, Rui Hachimura, aportó 26 puntos y 8 rebotes.

Davis Bertans, Ish Smith y Thomas Bryant, seguirán siendo bajas en este encuentro para unos Wizards que también tienen en duda a Bradley Beal tras perderse el partido de ayer.

JUGADORES DESTACADOS

Terry Rozier, se ha mostrado como el jugador más consistente de la ofensiva de los Hornets en esta temporada. Promediando 20.5 puntos por partido.


La temporada de Russell Westbrook ha sido impresionante, ya que, este está promediando un Triple-Doble. Con una media de 21.8 puntos, 10.5 asistencias y 10.1 rebotes por partido. ¡Números de MVP!.

PRONÓSTICO

A raíz de la lesión de Ball, los Charlotte Hornets, han perdido profundidad en su ofensiva, sin embargo, aún tienen jugadores como Rozier, Hayward, Graham o el mismo Monk que podrían hacerle mucho daño a la peor defensa de la liga. Sin embargo, no hay que olvidar que esa terrible defensa de los Washington Wizards está respaldada por una gran ofensiva, la cual no tuvo problemas ayer sin su máximo anotador y que de recuperarlo para este encuentro serían mucho más efectivos.

Los Wizards, jugarán hoy sin días de descanso por el medio, pero eso podría ayudar a que veamos un partido entretenido. Dado que, tienen record de 5-6, con una media de 117.1 puntos anotados y 117.7 permitidos en dicha situación. Por lo tanto, en esta oportunidad recomiendo esperar un partido con más de 231 puntos en total.

Recomendación: MÁS DE 231 PUNTOS. cuota: 1.80.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes