Pronóstico Hornets vs Trail Blazers | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes por la noche, los Charlotte Hornets terminarán su viaje de 5 juegos fuera de casa con una visita al Moda Center para enfrentar a unos Portland Trail Blazers que, intentarán volver a la victoria después de 3 derrotas consecutivas.

CHARLOTTE HORNETS

El ascenso de los Charlotte Hornets en esta temporada continúa, ya que, vienen de lograr una victoria que los ha colocado a tan solo 1 juego de volver a tener su record en .500. Gracias principalmente ha una ofensiva que ha revivido, dejando ahora una media de 112.7 puntos por partido, ocultando un poco las dificultades que han tenido en defensa, donde han dejado una promedio de 113.2 puntos permitidos.

Tras caer en casa de los Golden State Warriors, 121-130, los Hornets, lograron recuperarse a costa de los Sacramento Kings, en un partido donde tuvieron una explosión en los últimos 53 segundos, superando una desventaja de 8 puntos para darle la vuelta a las cosas y llevarse una victoria de 127-126. Con un P.J. Washington que tuvo una gran noche de 42 puntos y 9 rebotes, seguido de un LaMelo Ball que, sigue encendido, registrando un Doble-Doble de 24 puntos y 12 asistencias.

Mientras que, Devonte’ Graham, sigue siendo baja, Gordon Hayward y Cody Zeller, son dudas para los Hornets tras perderse el partido de ayer.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PORTLAND TRAIL BLAZERS

En esta temporada, los Portland Trail Blazers, han tenido tramos con buenos y malos resultados. Y en esta oportunidad llegan a este encuentro con la intención de salir de un mal momento en el que han acumulado 4 derrotas de manera consecutiva. Con una ofensiva que extrañamente ha sido muy floja, superando los 110 puntos en solo 1 ocasión, algo que no ha sido suficiente para ayudar a una defensa que mantiene sus problemas de costumbre.

Los Trail Blazers, finalmente regresarán a casa después de una decepcionante excursión fuera de casa donde no lograron obtener ninguna victoria, cayendo ante los Phoenix Suns, Denver Nuggets y Los Angeles Lakers en su última presentación, por un marcador de 93-102. Donde Damian Lillard, aportó 35 puntos y 7 asistencias, pero no recibió mucho apoyo ofensivo de sus compañeros.

Para este partido, Zach Collins, Jusuf Nurkic, Harry Giles III y CJ McCollum, seguirán siendo bajas para unos Trail Blazers que, en casa registran 8 victorias y 6 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

P.J. Washington, no ha tenido una gran temporada, pero ha despertado en sus últimas presentaciones, registrando doble dígitos de puntos en 5 partidos consecutivos. Un desempeño que coronó con los 42 puntos en el día de ayer, su record personal.


Sin duda alguna, lo que haga Damian Lillard es determinante para los objetivos de lo Blazers, ya que, este es el líder en puntos y asistencias por partido del equipo con una media de 29.9 y 8.0 respectivamente.

PRONÓSTICO

En este encuentro, los Portland Trail Blazers, tendrán toda la intención de hacer valer su localía para regresar al camino de la victoria, e intentarán recuperar su producción ofensiva a costa de una defensa de los Charlotte Hornets que, ha tenido muchas dificultades en las últimas semanas y que además vienen de jugar ayer. Sin embargo, no hay que olvidar que los Hornets vienen haciendo un trabajo ofensivo fantástico, por lo que, seguro pondrán en aprietos a una defensa local que le ha costado ser solida en esta campaña.

Así que, aunque vengan sin días de descanso y eso le pese en la parte final del encuentro, creo que la ofensiva de los Hornets tendrá otra buena noche para al menos mantenerse en el partido y cubrir un hándicap asiático de +7.

Recomendación: CHARLOTTE HORNETS. hándicap asiático +7. cuota: 1.84.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes