Pronóstico Hornets vs Timberwolves | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche los Charlotte Hornets intentarán finalizar su largo viaje por carretera con una visita al Target Center para enfrentar a unos Minnesota Timberwolves que, quieren salir de su actual mala racha.

CHARLOTTE HORNETS

Los Charlotte Hornets, han tenido un buen desempeño en las recientes semanas, sin embargo, esta seguidilla de partidos como visitantes les ha afectado un poco. Perdiendo 3 de sus primeros 5 partidos, para dejar su record ahora en 16 victorias y 18 derrotas, ocupando el último cupo para playoffs de la Conferencia Este. Con una ofensiva que sigue siendo muy productiva, promediando 118.6 puntos en su actual viaje, pero con una defensa que ha dejado una media de 126.4 puntos permitidos.

Quizás jugar en días consecutivos afectó el rendimiento de los Hornets frente a los Portland Trail Blazers el pasado lunes. Ya que, si bien entraron al descanso empatados en el marcador, 59-59, terminaron cediendo por un resultado final de 111-123. Con un LaMelo Ball, que fue el mejor del equipo al anotar 30 puntos y repartir 8 asistencias, seguido de un Terry Rozier que, sumó 20 puntos. Mientras que, Malik Monk, aportó 19 puntos saliendo desde la banca.

Para este compromiso, Devonte’ Graham, sigue siendo baja para los Hornets, mientras que, Gordon Hayward y Cody Zeller, son dudas por molestias físicas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MINNESOTA TIMBERWOLVES

La terrible temporada de los Minnesota Timberwolves, no se ha detenido. Llegando a este encuentro con el peor record de toda la NBA con 7 victorias y 28 derrotas, con una ofensiva que cada vez intenta recuperarse se ve diezmada por las lesiones, y una defensa que sigue sin ser productiva. Los T-wolves, quienes llegan con una racha de 9 derrotas consecutivas, tendrán que seguir casi todo el mes de marzo sin 2 de sus mejores 3 jugadores en esta temporada, D’Angelo Russell y Malik Beasley.

Los Timberwolves, vienen de caer el pasado lunes ante los Phoenix Suns, en un partido en el cual a pesar de que al principio mostraron algo de resistencia, terminaron perdiendo 118-99. Con Anthony Edwards, siendo el máximo anotador del equipo con 24 puntos, mientras que, Karl-Anthony Towns, aportó un Doble-Doble de 21 puntos y 10 asistencias.

D’Angelo Russell y Malik Beasley, serán nuevamente las únicas ausencias en este encuentro para unos Timberwolves que, en casa registran 4 victorias y 12 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

El primer año de LaMelo Ball, sigue dando mucho de que hablar, convirtiéndose en el principal candidato al premio Novato del Año. Promediando 15.7 puntos y 6.4 asistencias por partido.


Sin Russell y Beasley en el equipo, el novato, Anthony Edwards, se ha perfilado como la principal ayuda de KAT. Con un promedio de 14.8 puntos por partido. Además, este ha anotado al menos 21 puntos en sus ultimas 3 presentaciones.

PRONÓSTICO

Los Charlotte Hornets, querrán volver a casa con un buen sabor de boca, y ven en este partido una buena oportunidad para lograrlo. Al enfrentar a unos Minnesota Timberwolves que, están teniendo problemas tanto en defensa como en ataque. Por lo que, la ofensiva de los Hornets, la cual ha sido magnifica en este tramo de la temporada, podrá tener otra buena noche. Y si bien estos no han sido del todo efectivos en defensa, creo que no deberían de tener muchas dificultades ante una limitada ofensiva loval.

Así que, en esta oportunidad recomiendo confiar en el actual momento de LaMelo Ball y sus Hornets, para que se lleven una cómoda victoria en este encuentro.

Recomendación: CHARLOTTE HORNETS a ganar. cuota: 1.84.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes