Pronóstico Hornets vs Pelicans | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, la jornada de la NBA continuará con este interesante partido donde los New Orleans Pelicans recibirán la visita de unos Charlotte Hornets que querrán mantenerse en el camino de la victoria un día más.

CHARLOTTE HORNETS

Los Charlotte Hornets han tenido una temporada muy inconsistente, alternando entre buenos y malos momentos. Algo que ha dejado su record en 3 victorias y 5 derrotas, con una defensa que ha hecho un trabajo aceptable, promediando un total de 106.6 puntos permitidos por partido, pero con una ofensiva que ha tenido muchos problemas, dejando una media de 110.0 puntos por partido.

Los Hornets vienen de sorprender a los Atlanta Hawks en su propia casa, derrotándolos con un marcador de 102-94, gracias a una defensa que limitó a Trae Young a solo 7 puntos. Y una ofensiva la cual tuvo como líder a Gordon Hayward, quien registró un total de 44 puntos y 7 rebotes, para darle a su equipo su tercera victoria del año.

Nick Richards, Grant Riller y Cody Zeller serán las bajas para los Hornets en este partido.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

NEW ORLEANS PELICANS

Los New Orleans Pelicans han mostrado muy buenas cosas en esta temporada, sin embargo, no han logrado ser consistentes, y su record de 4 victorias y 4 derrotas así lo demuestra. Ya que, si bien su defensa ha hecho un gran trabajo, limitando a sus rivales a una media de 105.1 puntos por partido, la ofensiva ha sido un poco floja, promediando 106.8 puntos por encuentro, siendo los peores de la NBA en porcentaje de tiros de larga distancia acertados, con un total de 30%.

Los Pelicans no pudieron derrotar a Oklahoma City Thunder en su anterior presentación, ya que, si bien estuvieron a la cabeza en muchas oportunidades en la parte final del encuentro, no lograron definirlo, algo que aprovechó el Thunder para llevarse una victoria de 111-110. Con un Shai Gilgeous-Alexander, que estuvo en un gran nivel, registrando 22 puntos y 9 asistencias. Mientras que, por los Pelicans, Zion Williamson y Brandon Ingram fueron los máximos anotadores con 29 y 24 puntos respectivamente, y Steven Adams registró un Triple-Doble, al registrar 10 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes.

Mientras que, Wenyen Gabriel y Will Magnay son bajas confirmadas para los Pelicans, JJ Redick, Sindarius Thornwell y Nicolo Melli aún se encuentran en la lista de dudas.

JUGADOR MÁS POWER

Si bien no ha sido del todo consistente, Gordon Hayward, se presenta como el mejor jugador ofensivo de los Hornets, promediando 21.9 puntos y 4.4 asistencias por partido.


Steven Adams ha sido una gran incorporación para la defensa de los Pelicans, ya que, este lidera al equipo en rebotes, robos y bloqueos. Además, que es el jugador más efectivo en ataque, anotando un 66.0% de sus tiros.

PRONÓSTICO

Como se mencionó anteriormente, aunque los New Orleans Pelicans han sido excelentes en defensa en esta temporada, su ofensiva aún no encuentra su mejor versión. Y creo que ese será un problema para ellos en este encuentro, ya que, aunque logren neutralizar a una pobre ofensiva de los Charlotte Hornets, tendrán la dura misión de superar su defensa, la cual ya demostró que puede parar a equipo con un gran potencial ofensivo. Además, los Hornets han limitado a sus rivales 33.6% (5to mejor) en tiros de larga distancia, por lo que, los Pelicans podrían tener otra triste noche en ese aspecto.

Por lo tanto, creo que la mejor opción en esta oportunidad es esperar un partido parejo, con las defensas siendo las principales protagonistas y generando un marcador con menos de 220 puntos.

¡Apuesta en todos los partidos de NBA en Wplay!

Recomendación: Menos de 220 puntos. Cuota: 1.70.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes