Pronóstico Hornets vs Pacers | Análisis, cuotas, apuesta

Con este encuentro dan inicios los choques de Play-in, donde los Charlotte Hornets buscaran abrirse paso a los playoffs tras trasladarse al Bankers Life Fieldhouse, escenario en el que se se estará efectuando el duelo ante los Indiana Pacers.

Charlotte Hornets

Los Hornets tuvieron la mala fortuna de culminar la temporada regular con una serie de lesiones que afectó significativamente el rendimiento con el que llegaban al tramo final, y es que, teniendo fuera a sus referentes ofensivos le fue muy difícil mantenerse al ritmo de sus rivales, esto conllevó a que los de Charlotte cerraran la temporada con una racha de 5 derrotas consecutivas.

El ultimo registro con el que cerraron la temporada regular lo completaron ante los Washinton Wizards, un partido donde los Hornets pudieron dominar en la primera mitad logrando aventajarse incluso por 16 unidades, pero en la segunda mitad fue una histoira diferente, y noo pudieron lidiar con los envites comandados por Russell Westbrook acompañado de Bradley Beal, terminando de esta manera con un resultado negativo de 110-115.

La buena noticia para los Hornets, es que recuperan para este partido el poderío ofensivo que tenían ausente, esperando volver a ver en su mejor nivel a LaMelo Ball acompañado de Terry Rozier, mientras que Gordon Hayward permanece fuera de las canchas.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Indiana Pacers

Los Pacers pudieron culminar la temporada regular un tanto mejor que su hoy oponente, ya que mostró una capacidad ofensiva notable que lo llevó a acumular 3 victorias en los últimos 5 partidos que disputo, dándole de esta forma el pase a los play-in como noveno lugar de la conferencia este.

Esta gran ofensiva pudo ser apreciada en su ultimo partido de la temporada el cual se disputó ante el conjunto de Toronto Raptors, imponiendo el marcador tras anotar 125 puntos que sería suficientes para superar los 113 marcados por el conjunto Canadiense.

Noche en la que pudo destacar el joven Oshae Brissett haciendo un gran partido que lo posicionó como el mejor anotador de la noche con 31 puntos además de recuperar 10 rebotes y participar con 3 asistencias.

Jugadores destacados

El conjunto de los Hornets ha podido mantener su juego equilibrado gracias a las capacidades de muy buen nivel que ha mostrado LaMelo Ball, joven jugador que ingresa a estas instancias tras completar 15.7 puntos, 5.9 rebotes y donde más ha podido destacar en la zona de asistencias donde acumula un promedio de 6.1.

En cuanto al equipo de los Pacers, cuenta en este partido importante con la participación del All-Star Domantas Sabonis, jugador que se pudo destacar en la primera parte de la temporada y pudo mantener un ritmo equilibrado a lo largo de la campaña, promediando 20.3 puntos, 12.0 rebotes y 6.7 asistencias.

Pronóstico

Este sin duda será un partido bastante emocionante, teniendo en cuenta que será un duelo a muerte ya que el perdedor quedará eliminado definitivamente de esta campaña quedando sin oportunidad de poder optar por un cupo en los playoffs.

Los Hornets logran recuperarse para este nuevo encuentro, teniendo su frente ofensivo saludable, lo que les da una buena posibilidad de contrarrestar los intentos ofensivos del rival anotando una cantidad similar de puntos.

Por otro lado los Pacers han demotrado estar en un muy buen nivel, donde a pesar de no contar con sus titulares han podido sacar adelante los partidos, aunque han descuidado la zona defensiva han podido equilibrar la balanza con una ofensiva de muy buen nivel.

Por esta razón considero que los Pacers considerando además que juegan en su casa, tienen una muy buena posibilidad de llevarse este encuentro, que los lleve a esperar su segundo encuentro para poder ingresar a los playoffs.

Recomendación: Pacers gana. cuota 1.65.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes