Pronóstico Hornets vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

Los Charlotte Hornets, querrán seguir en medio de su gran temporada cuando inicien un largo viaje fuera de casa visitando a unos Denver Nuggets que, finalmente han encontrado algo de consistencia.

CHARLOTTE HORNETS

Para sorpresa de muchos, los Charlotte Hornets, han sido uno de los mejores equipos en la Conferencia Este. Ya que, si bien tienen un modesto record de 20 victorias y 18 derrotas, se encuentran ubicados como los quintos “sembrados” en los puestos de playoffs. Con una ofensiva que ha mejorado considerablemente, promediando 117.4 puntos en sus últimos 5 partidos.

Los Hornets, arrancaron con todo esta segunda mitad de la temporada, dado que han ganado sus primeros tres partidos, registrando de esta manera una pequeña racha de 4 victorias consecutivas. Siendo la más reciente ante los Sacramento Kings, en un partido muy complicado en que pudieron marcar diferencia en el último parcial, ganándolo 20-31, para llevarse un triunfo por un marcador final de 116-122. Con un Terry Rozier que, tuvo otra gran presentación al anotar 26 puntos, seguido de un Gordon Hayward que, aportó otros 25 puntos.

Los Hornets que, han promediado 115.1 puntos fuera de casa en esta campaña, no tendrán bajas para este partido.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

DENVER NUGGETS

Los Denver Nuggets, han tenido una temporada con algunos altibajos, sin embargo, recientemente han mostrado una mejor versión de si mismos, dejando su record en 23 victorias y 16 derrotas, para ubicarse de esta manera en la quinta posición de la Conferencia Oeste. Siendo los octavos mejores en la liga tanto en ataque como en defensa, promediando 110.4 puntos permitidos y 115.3 puntos anotados por partido.

Los Nuggets, sumaron su octava victoria en los últimos 10 partidos tras derrotar a los Indiana Pacers en un partido muy complicado. Del que salieron vencedores por un marcador de 106-121, gracias a un gran último cuarto el cual ganaron 15-34. Con un Nikola Jokic que, registró 32 puntos, 5 asistencias y 14 rebotes, mientras que, Michael Porter Jr. y Will Barton, aportaron 20 puntos cada uno.

Monte Morris, R.J. Hampton, Markus Howard y Gary Harris, seguirán siendo bajas en este encuentro para unos Nuggets que, tienen un record de 11 victorias y 7 derrotas en casa.

JUGADORES DESTACADOS

Terry Rozier, se ha convertido en una pieza clave para el ataque de los Hornets. Siendo el segundo máximo anotador del equipo con un promedio de 20.4 puntos por encuentro, con un porcentaje de acierto de 48.2%.


El serbio, Nikola Jokic, sigue haciéndose cada vez más el líder indiscutido de los Denver Nuggets. Siendo el mejor del equipo en puntos (27.3), asistencias (8.3), rebotes (11.2) y robos (1.6) por partido.

PRONÓSTICO

Ambos equipos han sido fantásticos durante sus recientes presentaciones, con unos Charlotte Hornets que, ofensivamente están atravesando un gran momento, con jugadores como Rozier, Hayward y Ball que hacen un aporte consistente. Y unos Denver Nuggets que, tienen en Nikola Jokic a uno de los mejores jugadores de la liga, y este se encarga de recalcarlo en cada partido que disputa.

Con los dos elencos atravesando un buen momento, creo que nos espera un encuentro muy entretenido y con el ganador definiéndose por poca diferencia de puntos. Así que, mi recomendación en esta oportunidad es tomar el hándicap asiático de +7 a favor de los Hornets.

Recomendación: CHARLOTTE HORNETS, HÁNDICAP ASIÁTICO +7 puntos cuota: 1.86.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes