Pronóstico Hornets vs Kings | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la noche, la acción de la NBA culminará cuando los Charlotte Hornets visiten el Golden 1 Center para enfrentar a unos Sacramento Kings que vienen de frenar su caída libre.

CHARLOTTE HORNETS

Los Charlotte Hornets, han tenido una temporada complicada, sin embargo, en este mes de febrero lograron enderezar un poco su camino. Ya que, si bien están 2 juegos por debajo de .500, son protagonistas de un triple empate por el último cupo a los playoffs en la Conferencia Este. Por lo que, intentarán terminar hoy su viaje de 4 juegos fuera de casa con una nota positiva y así no perder terreno en su objetivo de alcanzar la postemporada.

Tras dar la sorpresa ante los Phoenix Suns, llevándose una victoria de 124-121, los Hornets, no lograron repetir la hazaña en su visita a los Golden State Warriors. En un partido donde su defensa tuvo una pésima noche y la ofensiva reaccionó en la parte final del encuentro. Cayendo por un marcador de 121-130, con un Malik Monk que, fue el máximo anotador del equipo con 25 puntos, seguido de Terry Rozier y LaMelo Ball, quienes aportaron 24 y 22 tantos respectivamente.

Para este compromiso, los Hornets, que tienen record de 6-9 fuera de casa, no podrán contar con Caleb Martin, mientras que, Cody Zeller y Devonte’ Graham, quienes se perdieron el partido anterior por molestias físicas, son dudas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SACRAMENTO KINGS

Los Sacramento Kings, han sido una de las más grandes decepciones de la temporada. Ya que, si bien no son uno de los mejores equipos de la liga, su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado. Con una ofensiva que ha sabido hacer las cosas correctamente, promediando 114.0 puntos por encuentro, pero con una defensa que ha sido la principal causa de sus males, siendo la peor de la NBA con una media de 120.1 puntos permitidos por partido.

Después de 9 derrotas consecutivas, los Kings, finalmente pudieron volver al sendero de la victoria. Al derrotar a los Detroit Pistons en el último partido de un viaje de 5 partidos por carretera, con un marcador de 110-107. Siendo De’Aaron Fox, nuevamente la bujía del ataque del equipo, aportando 27 puntos y 6 asistencias. Mientras que, Richaun Holmes, registró un Doble-Doble de 19 puntos y 17 rebotes.

Hassan Whiteside, Chimezie Metu y Jabari Parker, serán bajas en este partido para unos Kings que, tienen un record de 7 victorias y 11 derrotas como local.

JUGADORES DESTACADOS

La rápida y gran adaptación que ha tenido a la NBA el joven de 19 años, LaMelo Ball, ha sido una de las más grandes sorpresas de la temporada y una de las mejores noticias para los Hornets. Siendo el principal candidato al premio “novato del año”, gracias a un promedio de 15.0 puntos, 6.1 asistencias y 6.1 rebotes por encuentro.


En esta temporada, De’Aaron Fox, ha sido el jugador más consistente de los Kings. Liderando al equipo en ataque con un promedio de 22.8 puntos y 7.2 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Si bien los Sacramento Kings, vienen de una buena victoria y serán locales en este encuentro, hoy enfrentarán a unos Charlotte Hornets que, han jugado muy bien en las últimas semanas y que ha sabido ser competitivos ante grandes equipos gracias a un desempeño ofensivo impresionante. Así que, hoy podrían tener una buena noche ante unos Kings que, como ya se mencionó anteriormente, son el peor equipo defensivo de la NBA.

En este encuentro, creo que los Hornets, tienen una muy buena oportunidad de llevarse un buen resultado. Sin embargo, su defensa no ha sido del todo solida en las últimas semanas. Por lo tanto, creo que la mejor opción es esperar un partido muy parejo, con la visita cubriendo un hándicap asiático de +3.

Recomendación: CHARLOTTE HORNETS. hándicap asiático +3. cuota: 1.82.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes