Pronóstico Hornets vs Grizzlies | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles por la noche, los Charlotte Hornets, saldrán a la carretera para visitar a unos Memphis Grizzlies que, buscarán la victoria para evitar una quinta derrota de manera consecutiva.

CHARLOTTE HORNETS

Los Charlotte Hornets, han tenido una temporada con muchas altibajos, sin embargo, parecen haber encontrado su mejor versión en sus recientes partidos. Ya que, llegan a este encuentro con dos victorias de manera consecutivas y a solo 1 juego de colocar su record en .500. Con una ofensiva que ha mejorado mucho con respecto al inicio de la campaña, promediando 119.8 puntos en sus últimos 5 partidos.

Tras derrotar a los Washington Wizards, 119-97, los Hornets, se mantuvieron en el camino de la victoria venciendo a los Houston Rockets con un marcador de 119-94. En un partido que si bien fue muy igualado, lograron marcar la diferencia en el último cuarto, ganándolo con un increíble 7-29. Siendo el novato LaMelo Ball, el mejor del partido al registrar un Doble-Doble de 24 puntos y 10 asistencias, seguido por Miles Bridge, quien también aportó un Doble-Doble, con 19 puntos y 10 rebotes.

La lista de lesionados de los Hornets se mantiene en blanco, siendo Devonte’ Graham, la única duda del equipo tras perderse los últimos dos partidos por dolores en la ingle.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MEMPHIS GRIZZLIES

Aunque lograron dos buenas victorias tras su regreso a la acción, los Memphis Grizzlies, han tenido problemas en sus recientes presentaciones. Registrando 4 derrotas al hilo que les ha hecho dejar su record ahora en 9 victorias y 10 derrotas. Con una defensa que ha tenido problemas permitiendo 119.4 puntos, y una ofensiva que se ha visto inconsistente.

Tal y como le había pasado ante los New Orleans Pelicans, hace dos partidos, los Grizzlies, volvieron a flaquear en el último parcial en su anterior encuentro, contra los Toronto Raptors. Ya que, si bien llegaron a dicho parcial con una ventaja de 3 puntos, no pudieron resistir hasta el final, anotando solo 18 puntos y perdiendo con un marcador final de 128-113. Con un Jonas Valanciunas, que tuvo una gran actuación de 27 puntos y 20 rebotes, y un Dillon Brooks, que aportó 22 puntos.

Mientras que, Sean McDermott, Jaren Jackson Jr., Killian Tillie y Justice Winslow, siguen siendo bajas para los Grizzlies, Brandon Clarke y De’Anthony Melton, están en duda para este encuentro por molestias físicas.

JUGADORES DESTACADOS

La inclusión de LaMelo Ball, en la alineación titular, ha sido una de las causas en la reciente explosión ofensiva de los Hornets. Ya que, el joven de 19 años ha elevado su rendimiento a 14.2 puntos, 6.2 asistencias y 5.9 rebotes por partido.


Con su actuación anterior, Jonas Valanciunas, reivindicó su posición como líder de los Grizzlies. En una temporada en la que ha promediado 15.9 puntos y 10.9 rebotes por partido.

PRONÓSTICO

Los Charlotte Hornets, entran a este partido con la esperanza de continuar con su ascenso, y ven con buenos ojos a una defensa de los Grizzlies que ha tenido muchos problemas en sus ultimas presentaciones. Además, los partidos de los Hornets en condición de visitante han sido muy entretenidos, ya que, se ha cumplido el “Over” en 7 de 11 oportunidades.

Por otro lado, el equipo local tiene a un Valanciunas en un gran nivel, y podrían hacerle mucho daño a unos Hornets que tampoco han sido muy efectivos en defensa. Además, Memphis ha cubierto el “Over” en 5 de sus 6 partidos desde su regreso, algo que nos habla de lo movido que han sido sus encuentros.

Así que, tomando en cuenta lo anteriormente mencionado, mi recomendación aqui es esperar un partido con las ofensivas como las principales protagonistas, generando un marcador con más de 226 puntos.

Recomendación: Más de 226 puntos. cuota: 1.95.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes