Pronóstico Hornets vs 76ers | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado 2 de enero, la NBA nos traerá este interesante partido de Hornets vs 76ers. Dos equipos que han comenzado la temporada de buena manera, y que buscan afianzarse cada vez más.

CHARLOTTE HORNETS

Los Charlotte Hornets entra a este partido después de ver su racha de victorias frenada en 2 en la noche de ayer ante los Memphis Grizzlies. Registrando ahora un record de 2 derrotas y 3 victorias, por lo que, buscarán volver a la victoria en este difícil partido donde visitarán a los Philadephia 76ers, y sin días de descanso.

En su partido anterior, los Hornets, nunca estuvieron ni cerca de mostrar su mejor versión. Ya que, ni siquiera lograron superar la línea de los 100 puntos ante una de las peores defensas de la liga. Perdiendo 108-93, con un Bismack Biyombo, que fue el mejor del equipo con a penas 16 puntos y 12 rebotes, dejando de esta manera a su ofensiva con un promedio de 107.6 puntos por partido. Mientras que, por la visita, Kyle Anderson, registró 18 puntos y 11 rebotes.

Solo Grant Riller y Cody Zeller serán bajas para los Hornets en este partido, tal y como lo ha sido en sus ultimas 4 presentaciones.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PHILADELPHIA 76ERS

Los Philadelphia 76ers han comenzado la temporada de manera positiva, ganando 4 de sus primeros 5 encuentros. Con una ofensiva que si bien no ha sido la mejor, promediando 106.4 puntos por partido, ha estado apoyada por una gran defensa. La cual es la tercera mejor de la liga, con una media de 99.8 puntos permitidos por encuentro.

Los 76ers buscarán extender a 3 sus racha de victorias después de propinarle su primera derrota y una paliza a los Orlando Magic. En un partido que tuvo a unos Joel Embiid y Tobias Harris en modo estelar, aportando 21 y 20 puntos respectivamente para guiar la victoria de su equipo de 116-92. Además, su defensa demostró el por qué es una de las mejores de la liga, frenando a una ofensiva de Orlando que venía inspirada, y la cual tuvo a Nikola Vucevic como su máximo anotador con 19 puntos.

Mientras que, Furkan Korkmaz, sigue fuera de acción, Mike Scott estará disponible a pesar de algunos dolores en su rodilla.

JUGADOR MÁS POWER

Terry Rozier, ha sido el pilar principal de la ofensiva de los Hornets en esta temporada. Promediando un total de 20.8 puntos, por lo que, que se recupere después de solo anotar 6 puntos en la noche de ayer será importante para su equipo.


Como es costumbre, Joel Embiid, se presenta como el jugador más importante en los 76ers, tanto en defensa donde registra 12.5 rebotes por juego, como en ataque, donde promedia 26.6 puntos por partido.

PRONÓSTICO

Esta noche los Charlotte Hornets buscarán recuperarse después de una decepcionante derrota. Y aunque no tengan descanso, ya han demostrado que eso poco les importa, ya que, derrotaron a los Brooklyn Nets hace unos días en las mismas condiciones. Pero hoy enfrentarán a un equipo con una defensa impresionante, como son los Philadelphia 76ers, quienes además, generalmente son muy dominantes cuando juegan en casa.

No obstante, los 76ers han tenido algunas dificultades en cuando a ofensiva se refiere, y aunque estén algo cansados, los Hornets siguen contando con una defensa efectiva. Por lo que, podrán ocasionarles uno que otro problema en este encuentro.

Así que, confío en que las defensas de cada equipo haga un buen trabajo en este partido y terminen con un marcador final de pocos puntos.

¡Apuesta en todos los partidos de NBA en Wplay!

Recomendación: Menos de 218. puntos. Cuota: 1.70.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional