Pronóstico Hoffenhem vs Leipzig | Análisis, cuotas, apuesta

La decimosegunda jornada de Bundesliga continua durante la semana y uno de los partidos que cerrará la cartelera del miércoles será el Hoffenheim vs Leipzig, el cual se disputará en el PreZero Arena.

Hoffenheim

El Hoffenheim no la ha estado pasando del todo bien en esta campaña de Bundesliga y actualmente se encuentran en la mitad inferior de la clasificación, ubicándose como decimosegundos con un récord de 3-3-5 que les sirve para un total de 12 puntos.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Esta campaña liguera contrasta mucho con su aventura europea, donde acabaron como primeros en su respectivo grupo y avanzaron a la siguiente ronda de Europa League. En Bundesliga, solo han podido ganar uno de sus últimos cinco compromisos, con dos empates y dos derrotas. La única victoria fue ante el Augsburgo por marcador de 3-1 mientras que empataron contra Maiz y Stuttgart.

Su último partido se saldó con una derrota dolorosa por 4-1 ante el Leverkusen y hoy intentarán reponerse de ese duro golpe.

Bajas para el partido

  • Ermin Bicakcic
  • Benjamin Hübner
  • Konstantinos Stafylidis
  • Pavel Kaderábek
  • Stefan Posch
  • Florian Grillitsch
  • Dennis Geiger

Alineación probable (4-1-3-2)

PO: Baumann, DEF: Akpoguma, Nordtveit, Vogt, Skov, MED: Samassékou, Baumgartner, Rudy, Gacinovic, DEL: Kramaric, Dabbur.

RB Leipzig

El RB Leipzig intentará montar otra carrera por el campeonato en esta temporada luego de quedarse cortos durante la campaña anterior. Actualmente, “Die Roten Bullen” están en la tercera posición con un récord de 7-3-1 y un total de 24 puntos, empatados en puntos con el Bayern Múnich y solo un punto por debajo del Leverkusen.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El conjunto de Leipzig se encuentra invicto en sus últimas cinco apariciones en Bundesliga, empatando dos encuentros y ganando los otros tres. Es importante mencionar que dos de esas victorias fueron sin recibir goles, lo que es la característica más resaltable del equipo ya que poseen el arco menos goleado del certamen con apenas 9 tantos permitidos. Si bien fuera de casa solo han ganado un compromiso en la liga, tomarán confianza de su último resultado ante el Werder Bremen (triunfo por 2-0) para intentar llevarse los tres puntos.

Bajas para el partido

  • Konrad Laimer
  • Benjamin Henrichs
  • Lukas Klostermann
  • Lazar Samardzic
  • Hee-Chan Hwang

Alineación probable (3-4-2-1)

PO: Gulácsi, DEF: Konaté, Orban, Upamecano, MED: Mukiele, Haidara, Sabitzer, Angeliño, DEL: Olmo, Nkunku, Forsberg.

Jugador más power

La presencia de Andrej Kramaric en el Hoffenheim siempre les dará oportunidad de ganar el encuentro. El croata es el máximo goleador del equipo en Bundesliga con siete tantos, aunque solo tres de ellos fueron anotados en casa.


Hay defensores con llegada al arco rival, y luego está Angeliño, quien ha aportado cuatro goles y dos asistencias para el Leipzig en esta Bundesliga. Además, el joven español anotó en su última titularidad con el equipo en la victoria por 3-2 sobre el Manchester United en Champions League.

Pronóstico

Los peores resultados del Leipzig en la liga han sido cosechados jugando fuera de casa, ya que como locales no hay quien los detenga con seis victorias en seis partidos. Fuera de casa han mantenido su arco sin goles en solo uno de cuatro partidos y sus dos compromisos más recientes en condición de visitante acabaron con seis o más goles en el marcador.

El Hoffenheim cuenta con bastantes ausencias pero harán lo posible para ser un rival digno para uno de los nuevos colosos de la Bundesliga. Seguramente este encuentro tendrá bastantes goles ya que sumado a la tendencia del Leipzig de recibir goles lejos de su estadio tenemos que el Hoffenheim ha marcado 3 o más goles en cuatro de sus últimas cinco presentaciones como local en todas las competiciones.


Wplay es el sitio donde puedes apostar en todas las ligas de fútbol en el mundo. Visitalo haciendo click aquí


Recomendación: Más de 3 goles, Cuota 1.60

Artículos relacionados

Compartir

Recientes