Pronóstico Hoffenheim vs Leverkusen | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 28 de la Bundesliga cerrará con partido interesante entre Hoffenheim vs Leverkusen. Duelo en el que los visitantes necesitan una victoria que les permita seguir a solo 3 unidades de los puestos Europeos, principal objetivo para ellos en esta campaña.


HOFFENHEIM

El Hoffenheim parece que no tendrá como preocupación el descenso en esta campaña, sin embargo ha perdido varias plazas con la mala racha que ha consumado en las últimas semanas. Y es que han caído derrotados en los últimos 3 compromisos de Bundesliga que ha sostenido, situación que lo tiene ubicado en la décima posición de la tabla general.

De hecho, han recibido 2 goles en esos 3 cotejos, dejando mucho que desear en el aspecto defensivo y no encontrando las respuestas necesarias en ofensiva para dar batalla a rivales “accesibles”.

Ermin Bicakcic, Dennis Geiger, Benjamín Huebner y Konstantinos Stafylidis estarán descartados para este compromiso por lesión.


BAYER LEVERKUSEN

El Bayer Leverkusen cayó completamente en esta segunda vuelta del torneo doméstico, descartándose así mismo como candidato a llevarse el título. Pese a ello, todavía están a tiro de puestos Europeos, ubicándose en la sexta posición de la tabla general a 3 unidades del Dortmund quien ya ganó en la jornada.

Esto significa que una victoria en esta cita haría igualar la línea de los negri-amarillos, labor que no tuvieron problema de consumar en la primera vuelta, llevándose la victoria por un marcador aplastante de 4-1.

En cuanto a bajas se refiere, Julian Baumgartlinger, Lars Bender, Timothy Fosu-Mensah y Daley Sinkgraven serán los efectivos marginados del viaje por problemas fisicos.


JUGADORES DESTACADOS

Ihlas Bebou es uno de los efectivos más peligrosos por parte de los dueños de casa. A pesar de ser extremo, el jugador de 26 años registra 7 goles y 6 asistencias en lo que va de temporada, números realmente positivos en un club que no tiene muchos reflectores.


El delantero Patrik Schick buscará aumentar sus cuotas goleadoras para ayudar a su combinado a meterse en zonas Europeas. Hasta ahora el de Republica Checa ha marcado 9 goles y aportado 1 asistencia en los 22 cotejos de Bundesliga que ha disputado.


PRONÓSTICO

El Bayer Leverkusen ganó el encuentro de la última fecha despúes de haber perdido 2 duelos consecutivos. Dicha victoria debería significar inyección anímica para ellos tras tener la presión de ganar y que el Dortmund no se les escape.

Además, el momento actual de los dueños de casa no es el mejor ni mucho menos, situación que puede ser bien aprovechada por Peter Bosz y compañía, quienes cuentan con una plantilla mucho más variada que el adversario que tendrán adelante en esta oportunidad.

Por tanto, con torneos Europeos entre ceja y ceja, un voto de confianza para el Bayer Leverkusen no sería una mala elección a elegir en esta oportunidad.


recomendación: leverkusen empate apuesta no válida, cuota 1.74.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes