Pronóstico Hoffenheim vs Augsburgo | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 10 de la Bundesliga finaliza con interesante partido entre Hoffenheim vs Augsburgo. Choque entre dos equipos que están intentando mejorar su posición en la tabla general, tras sumar una gran cantidad de partidos cosechando malos resultados.


HOFFENHEIM

El Hoffenheim está pasando por una situación complicada en el campeonato acarreando 7 partidos consecutivos sin victoria, mala racha que actualmente lo ubica en la décimo tercera posición con solo 9 puntos sumados en 9 jornadas disputadas. Los locales han pagado caro la cantidad de efectivos marginados de los encuentros por Covid-19, que ha influido de manera tremenda en el rendimiento del equipo.

Sin embargo, en Europa League la cosa ha ido un poco distinto, con 2 victorias y un empate en los 3 cotejos más recientes, este empate fue consumado entre semana ante Estrella Roja y ahora tendrán la oportunidad de volver a las sendas de la victoria frente a un rival contra el que no han perdido en 9 de los últimos 10 encuentros tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuanto a bajas se refiere, Dennis Geiger se encuentra marginado por suspensión. Mientras que Benjamín Huebner, Konstantinos Stafylidis, Ermin Bicakcic y Pavel Kaderábek están descartados por lesión.


AUGSBURGO

El Augsburgo si ha tenido un desempeño en la Bundesliga un poco mejor que el rival al que visitará en esta fecha, ubicados en la décima plaza con 12 unidades sumadas. Sin embargo, el momento actual de la visita tampoco es el más favorable, sumando 3 partidos consecutivos sin victoria y solo llevándose los 3 puntos en una de las 4 citas más recientes.

En la jornada pasada no pudieron pasar del empate enfrentando al Friburgo, uno de los clubes ubicados cerca del fondo de la tabla y que se les plantó en su propia casa para incluso ponerse por delante en el marcador. Pese a esto, “Fuggerstädter” colocó el resultado en tablas con un agónico gol de Rubén Vargas a 10 minutos del final.

Noah Joel Sarenren Bazee, Fedrik Jensen y Jan Morávek parecen quedarse fuera de la convocatoria por problemas físicos.


JUGADOR MÁS POWER

Andrej Kramaric está de vuelta tras superar el covid-19, una de las piezas fundamentales en la delantera de los locales. El jugador de 29 años ha marcado 7 goles y aportado una asistencia en solo 5 cotejos, números impresionantes que querrá seguir aumentando esta jornada.


Daniel Caligiuri registra 3 goles y 1 asistencia en las 9 fechas disputadas por Bundesliga en esta temporada, uno de los mejores efectivos que está teniendo el Augsburgo en lo que llevamos de torneo.


PRONÓSTICO

El momento que atraviesan ambos conjuntos hace que este sea un choque donde es complicado prever un ganador. Pese a esto, a pesar de todavía estar contando con varias bajas, el equipo local ha podido recuperar a varios efectivos que se habían perdido varias jornadas de competición por Covid-19. Esto, puede ser clave en el desarrollo del partido sobre todo por el regreso de un efectivo tan importante como Kramaric.

Jugando como locales, quizás este sea el momento para que el Hoffenheim pueda volver a sumar de a 3 en la competición, recibiendo a un club que tampoco está pasando por la mejor de sus situaciones a pesar de encontrarse en el top 10 de la tabla.


Recomendación: Hoffenheim ganará este partido, cuota 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes